No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Yo tengo el móvil desde hace casi 3 meses...y hasta ahora no había tenido problemas(no muchos al menos, los típicos imagino...).
Como que el GPS no me funcione(lo cual me jode, pero en fin...es secundario)o que se reinicie muchas veces solo o me pida introducir de nuevo el pin(esto es una putada si pasa por las noches, ya que hasta que me despierte estoy "sin teléfono").

Pero la peor es desde hoy...que cada vez que ejecuto una aplicación o juego, me da error de la tarjeta de memoria y se cierra.
Principalmente me ha pasado con el Dragon Age.

La verdad esque me estoy empezando a desilusionar con el terminal...190€...y no me está convenciendo mucho...

Ah...y no lo tengo ni rooteado ni metido nada raro...que soy bastante "inútil" en estas cosas, y he preferido no jugármela hasta la fecha.


Gracias por el caso...

Y aun tengo más problemas.

Compré una batería de Zeller de 3100 y al ser más gorda, no cerraba la tapa libro...así que opté por una de carcasa...y el problema es que cada vez que intento apretar el móvil...se apaga...y ya ni se enciende ni nada...he de sacar la batería, y volverlo a iniciar.
Así que tendré que optar por ina funda de neopreno...simplemente para proteger el terminal.
Pero me gustaría saber porque me ocurría...y se apagaba solo.

Y no se por qué ultimamente se le va la tarjeta...y tengo que poner el pin de nuevo...
Por el día no pasa mucho...porque estoy continuamente mirándolo...pero por las noches...como me levante tarde y ocurra...pierdo posibles llamadas.
A ver que solución tengo...

Por lo demás...lo de siempre...buen terminal...que me da un montón de fallos...:(
 
Muchas gracias marna lo probaré, con esta es la tercera vez que le cambio la Rom.Creo que va a ser problema de la batería.
 
Yo he modificado el archivo build.prop y se me queda con el logo en la pantalla y no continua.
No tengo ni idea de que hacer.[DOUBLEPOST=1387765161][/DOUBLEPOST]Gracias a marna.
De nuevo funcionando, creí que ya tenía un ladrillo, no había forma de hacerlo reaccionar.
He usado SP_Flash_Tool y S6_V1.0_V01_20131111
Veremos que tal va, sobre esta rom no habéis publicado mucho.
Un saludo
 
Última edición:
Marna,muchisimas gracias,ha funcionado,hemos revivido el movil.
Te lo agradezco de verdad,hace falta mucha gente como tu que ayuda desinteresadamente.Un saludo y que pases felices fiestas.
 
Marna,muchisimas gracias,ha funcionado,hemos revivido el movil.
Te lo agradezco de verdad,hace falta mucha gente como tu que ayuda desinteresadamente.Un saludo y que pases felices fiestas.

Me alegro mucho que te haya funcionado, aunque el trabajo duro los has hecho tu, ya que veo que has sabido desenvolverte bien a la hora de buscar el FT e instalar la nueva ROM con este software, a mi me costo un poco. Disfruta de nuestro S6. Gracias por tus deseos que son mutuos.

Nota: no dudéis de que os tendré informados de todo lo que consiga sobre este móvil, ya que nunca me funciono bien, y estoy al acecho en varias webs, para ver si consigo que por fin me vaya fino.
 
Gracias por el caso...

Y aun tengo más problemas.

Compré una batería de Zeller de 3100 y al ser más gorda, no cerraba la tapa libro...así que opté por una de carcasa...y el problema es que cada vez que intento apretar el móvil...se apaga...y ya ni se enciende ni nada...he de sacar la batería, y volverlo a iniciar.
Así que tendré que optar por ina funda de neopreno...simplemente para proteger el terminal.
Pero me gustaría saber porque me ocurría...y se apagaba solo.

Y no se por qué ultimamente se le va la tarjeta...y tengo que poner el pin de nuevo...
Por el día no pasa mucho...porque estoy continuamente mirándolo...pero por las noches...como me levante tarde y ocurra...pierdo posibles llamadas.
A ver que solución tengo...

Por lo demás...lo de siempre...buen terminal...que me da un montón de fallos...:(

A Alguien se le apaga el terminal solo??
Joder...lleva un mes de diciembre que me están dando ganas de venderlo...

Si alguien fuera tan amable de contestar...aunque fuera para decirme "cállate ya...pesao"...
 
Hola Vax,me pasa a mi y a mucha gente.No se si es problema del móvil o de la Rom.Felices fiestas.[DOUBLEPOST=1387830517][/DOUBLEPOST]Vax, le he puesto la última rom oficial que nos ha conseguido marna y de momento va bien,aunque solo llevo un día.
 
Hola Vax,me pasa a mi y a mucha gente.No se si es problema del móvil o de la Rom.Felices fiestas.[DOUBLEPOST=1387830517][/DOUBLEPOST]Vax, le he puesto la última rom oficial que nos ha conseguido marna y de momento va bien,aunque solo llevo un día.

Buenas. Gracias por responder.

Entonces es normal que de tantos "fallitos"?
Si a todo el mundo le falla el GPS, se le reinicia o apaga solo, etc...en fin...no diré aquello de "mal de muchos consuelo de tontos" pero me tranquiliza un poco.
Eso sí...creo que no volvería a comprar un terminal chino visto lo visto.

¿Cómo va lo de las roms?
Porque si me ha costado 3 meses saber como ser root...xD
Me veo otros tres para saber meterle las roms y mejorar su rendimiento...
 
Buenas. Gracias por responder.

Entonces es normal que de tantos "fallitos"?
Si a todo el mundo le falla el GPS, se le reinicia o apaga solo, etc...en fin...no diré aquello de "mal de muchos consuelo de tontos" pero me tranquiliza un poco.
Eso sí...creo que no volvería a comprar un terminal chino visto lo visto.

¿Cómo va lo de las roms?
Porque si me ha costado 3 meses saber como ser root...xD
Me veo otros tres para saber meterle las roms y mejorar su rendimiento...


Precisamente esa es mi especialidad, es el problema que tengo desde que me llego el móvil, por eso os decía lo de probar todas las ROMs que llegan a mi mano, y no he conseguido arreglarlo. Sin embargo he descubierto un truco que evita que se me apague el móvil, os cuento.
Os bajáis de la Play Store (es gratis) el programa Ajustes de CPU, la instaláis y creáis un perfil de "Pantalla apagada" que se activara precisamente cuando entre modo reposo, definís como regulador "performance" y planificador "cfg", la frecuencia la podéis poner al mínimo en ambos valores, activáis el perfil y salís. Yo con esto consigo que cuando entra en modo reposo, no se duerma y vuelva a encenderse. Como contra, a mi, cuando cargo el teléfono estando apagado, me da un error de batería, con lo que me obliga a cargar el móvil encendido. Sigo investigando para resolver esto. SALUDOS.
 
A Alguien se le apaga el terminal solo??
Joder...lleva un mes de diciembre que me están dando ganas de venderlo...

Si alguien fuera tan amable de contestar...aunque fuera para decirme "cállate ya...pesao"...

perdón esto va aquí:
Precisamente esa es mi especialidad, es el problema que tengo desde que me llego el móvil, por eso os decía lo de probar todas las ROMs que llegan a mi mano, y no he conseguido arreglarlo. Sin embargo he descubierto un truco que evita que se me apague el móvil, os cuento.
Os bajáis de la Play Store (es gratis) el programa Ajustes de CPU, la instaláis y creáis un perfil de "Pantalla apagada" que se activara precisamente cuando entre modo reposo, definís como regulador "performance" y planificador "cfg", la frecuencia la podéis poner al mínimo en ambos valores, activáis el perfil y salís. Yo con esto consigo que cuando entra en modo reposo, no se duerma y vuelva a encenderse. Como contra, a mi, cuando cargo el teléfono estando apagado, me da un error de batería, con lo que me obliga a cargar el móvil encendido. Sigo investigando para resolver esto. SALUDOS.
 
Al principio pensaba que se apagaba por culpa de la batería, que no es la que venía por defecto con el terminal.
Más tarde pensaba que era por la carcasa externa que compré para proteger el móvil. No encaja bien del todo, y al apretarla siempre se apagaba...no se si por presionar demasiado la batería tan gorda, o que.
Pero hoy iba con el móvil "a pelo", he ido a entrenar, y cuando he salido estaba apagado.

La conclusión que saco...es que los móviles chinos no merecen la pena...sí...son bastante más baratos para lo que ofrecen...pero el echo de tener tantos fallos, tira mucho para atrás.
 
Al principio pensaba que se apagaba por culpa de la batería, que no es la que venía por defecto con el terminal.
Más tarde pensaba que era por la carcasa externa que compré para proteger el móvil. No encaja bien del todo, y al apretarla siempre se apagaba...no se si por presionar demasiado la batería tan gorda, o que.
Pero hoy iba con el móvil "a pelo", he ido a entrenar, y cuando he salido estaba apagado.

La conclusión que saco...es que los móviles chinos no merecen la pena...sí...son bastante más baratos para lo que ofrecen...pero el echo de tener tantos fallos, tira mucho para atrás.

Yo compré este terminal hace unos meses para mi hija, y sin problemas, el malo ha sido el mío, de todas formas hay muy buenos móviles chinos por 200 euros, a mi los 2 S6 que tengo me han costado unos 140 euros cada uno, y por ese precio no hay nada parecido en el mercado nacional. Creo que hemos tenido mala suerte con este terminal.
 
  • Me Gusta
Reactions: Vax

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba