No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

pero no lo entiendo xq mi movil la que pone ke tiene es 2013-11-18

en ke mejora la del 2013-11-11?

el mio es un efox smart E4 , pero como dicen ke es igual el No.1 S6.........y para este no hay scene apenas.......
 
Última edición:
pero no lo entiendo xq mi movil la que pone ke tiene es 2013-11-18

en ke mejora la del 2013-11-11?

el mio es un efox smart E4 , pero como dicen ke es igual el No.1 S6.........y para este no hay scene apenas.......

Parece que la web Efox ha personalizado nuestro modelo No.1 S6 con su marca, ya que el modelo Smart E4 parece que es clavado (en medidas) al S6, y no conozco otro que tenga las mismas medidas. En principio si tu ROM es del 20131118, pues mejor, lo único raro, es que la ROM oficial del 20131009 de nuestro S6, le convertía en un 6589T (1,5 GHz), me imagino que simulado por software, por que ningún gestor de CPU me deja poner más de 1,2 GHz. En post anteriores tienes link que te llevan a estas últimas versiones, pero si te funciona bien, yo no tocaría nada. Como veras nuestro S6 ha salido un poco rarito, y las nuevas ROM tampoco lo arreglan. SALUDOS.
 
Bueno, me acabo de instalar la ROM del Smart E4 de fecha 20131118 bajada de needrom, y aunque no llevo más de 10 min. con ella, le comento a nuestro amigo yoiyo, que aunque tiene un arranque muy chulo, me mosquea que tenga aplicaciones que vienen con el Samsung original, como S Note, S Voice, Samsung Apps, también cuando nos metemos en Ajustes, aparecen las opciones de configuración de NFC (el S6 no tienen esta opción, y me imagino que el E4 tampoco), y Kies. Con lo cual, ya no se, si lo que me he instalado es la misma que la que le viene a yoiyo de fabrica, esta parece que es una ROM customizada.
 
alguno tenéis yoigo con este móvil ? no consigo hacer funcionar el 3g tengo puesto ya el apn y todo eso
 
Bueno, me acabo de instalar la ROM del Smart E4 de fecha 20131118 bajada de needrom, y aunque no llevo más de 10 min. con ella, le comento a nuestro amigo yoiyo, que aunque tiene un arranque muy chulo, me mosquea que tenga aplicaciones que vienen con el Samsung original, como S Note, S Voice, Samsung Apps, también cuando nos metemos en Ajustes, aparecen las opciones de configuración de NFC (el S6 no tienen esta opción, y me imagino que el E4 tampoco), y Kies. Con lo cual, ya no se, si lo que me he instalado es la misma que la que le viene a yoiyo de fabrica, esta parece que es una ROM customizada.

Exacto , viene como tu dices, con todo eso.
La verdad ke si es raro.
Lo ke si he visto es el aparecen notificaciones chinas de publicidad, con el icono de una estrella y un sobrecito, eso os pasa a vosotros tb en el NO.1 S6 ?
Resulta ke es la aplicacion del Reloj la que lanza esas notificaciones.
Si no os pasa a vosotros es cosa de la personalizacion, y no me mola un peso.
Como tengo 2 , en uno he kitado la aplicaicon y he puesto la de MIUI ke mola mucho y en el otro la he dejado y mira x donde en el ke la he kitado, ya no aparece.
Cual es la ultima rom del NO.1 S6?
Se le puede poner el menu de ajustes normal de android?
Vosotros en las rom del NO.1 S6 podeis editar el texto de la pantalla de desblockeo? eske en el efox smart E4 no tiene la opcion.

Un saludo yoiyo
 
Última edición:
Buenas, estoy teniendo un problema al rootear. Sigo estos pasos
Root:
Descargar este programa.
http://www.mediafire.com/download/6dq3augola7b272/mt6589_rooting_pkg.zip
- Extraiga el archivo
- Habilitar la depuración USB
- Ejecutar el RunMe.Batch
- Pulse Enter
- Conecte su teléfono a través de USB
- Espere el progreso se haya completado
- Pulse Enter para reiniciar

Pero cuando ejecuto RunMe.batch y pulso enter me dice:
* daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon started succesfully*

y ahi se queda parado y no hace nada. lo he intentado ya varias veces y nada. ¿Que estoy haciendo mal? Puede ser porque no me haya reconocido el telefono? tengo la depuracion usb activada. Ah y en mi caso no se llama RunMe.batch sino run.bat
Gracias de antemano
 
Ya he conseguido rootear. Resultaba que no me reconocia el telefono y me puse a buscarle los drivers USB, que me costo un poco por cierto, y despues de ponerle los drivers rootee sin problemas con las intrucciones que habia en el foro. Gracias de todas formas a goes.:up:
Pongo el enlace de los divers por si a alguien le pasa como a mi: http://www.driverscape.com/download/mt65xx-android-phone
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba