No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

T merece la pena esperar. De verdad. Yo me case rápido...y me divorcie tarde.:wink:
Mira en la sección de compra venta del foro. Saludos
 
Yo no te lo recomiendo. Es muy bonito. Pero da muchos problemas. Yo pague 133 euros por el. En España te saldrá por 180. Mira un octacore o un xiaomi quadcore. No es un 1.5 es mentira. No lo hay con esa frecuencia. Mira. La pantalla con manchas. El micro falla. El conector de los cascos no vale para nada. Yo con el mio estoy contento. Pero micro y cascos mal. Mira bien antes de comprar. No me tienes que hacer caso. Pero yo no lo volvería comprar. Hay móviles mejores por menos dinero. Eso si. Si te lo ve cualquiera flipa. Ya que es clavado al s4. Le valen los accesorios y la batería del original. Pero es una patata. En el caso de que no me haga caso... Después no te quejes. De verdad. Hay mejores móviles por menos dinero. Un thl un huawei...red rice...si te sale bueno(uno entre mil) pues tendrias una imitación buena. Los juegos va como un tiro. El móvil es rápido. Pero sigue siendo una patata.
Lo siento por ser sincero


si me puedes recomendar algún móvil de los que hablas ? yo sobretodo quiero una pantalla de 5 pulgadas, ahora tenia uno de 4,7 pero un poco mas grande me vale.


por cierto, si no estas contento con tu movil, igual podemos llegar a un acuerdo..., y te lo compro...

y gracias por la informacio.
 
Al mio le salieron manchas(solo se le ven con un fondo blanco y son 4) y le tendré que cambiar el micro. No me gusta engañar. El mio va bien ya que lo puse andar yo a mi manera y ahora va bien. Si quieres móvil para rato un huawei de 180 euros tendrás un maquinon. El thl brilla por buenas prestaciones a muy buen precio. Ahora que el zoppo 998 ya seria la leche. Pero animate a ver reviews del foro que te ayudaran mucho. Cuando salga el no1 s7...sera otra historia. Del no1 s6 salio un stock no muy bueno. La cámara es de 8 reales y 13 interpolados. Suerte y mira el foro y pregunta mucho que nos encanta que pregunte la gente.
 
Y los repuestos del s4 no le valen

Mira el thlws200 un octacore de muy buen precio.(sobre 150)
A mi si me valen los repuestos. Tengo una funda S-view original y encaja perfectamente, y funciona a la perfección. Batería tengo una de samsung original, y lo mismo, funciona bien y encaja sin problemas. Yo solo e tenido un problema, que se reinicia cuando quiere. Y no es siempre, me pasa muy de vez en cuando. E tenido suerte con el mio. Yo si lo recomiendo. Con la batería desasamsung dura 2 días sin problema. No es por llevarte la contraria jeje
 
Me refería a repuestos tipo hardware. Y si quiere gastarse 180 euros me parece que no los vale. Yo pague 133 y estoy contento.me va como un tiro no se reinicia ni nada..pero 180 ya hubiera comprado otro.
 
Yo también lo recomendaría si te gastas menos de 130 (127 en mi caso), pero por + de 180 digo lo mismo que xancin: hay mejores.
Ojo, eso no quita que este contento con el movil salvo por dos fallos que tiene el mio.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
y que fallos tiene ?

joder , ya lo siento, pero me estoy volviendo loco mirando y mirando móviles, habláis que hay móviles de 180 euros mejores, pero yo no los veo...,
recomendarme alguno pero decirme en que web esta a ese precio, si es mucho pedir...
aunque sigo picado y muy picado por el S6, veo que hay roms para meter, mi unico problema es que no se joda el micro como se me ha jodido con el que tengo ahora, iun haipai
 
y que fallos tiene ?

joder , ya lo siento, pero me estoy volviendo loco mirando y mirando móviles, habláis que hay móviles de 180 euros mejores, pero yo no los veo...,
recomendarme alguno pero decirme en que web esta a ese precio, si es mucho pedir...
aunque sigo picado y muy picado por el S6, veo que hay roms para meter, mi unico problema es que no se joda el micro como se me ha jodido con el que tengo ahora, iun haipai
mira los mensajes por privado....
 
pongo esto aquí, aunque veo que en todos los hilos se habla un poco de todo, es para los que se les reinicia de vez en cuando el móvil, o se os queda colgado al bloquear la pantalla, que ha sido mi condena desde el primer día que tengo el móvil, aunque en su día lo explique, parece que ahora con lo último que he probado, no me ha vuelto a pasar (llevo ya dos días). Se trata de instalar una aplicación para el control de la CPU, antes probé con varias de este tipo, y creaba perfiles para cuando se apagase la pantalla, pero al tener muchas configuraciones, no siempre me iba bien. Ahora uso No-frills CPU Control, no permite crear perfiles y es muy sencilla, la configuro de la siguiente manera:

Freq.Max de reloj: 1,209 (la máxima)
Freq.Min de reloj: 497 (la mínima)
Gobernador: ondemand
Planificador de E/S: cfg
marcar: Aplicar al arranque
Aplicar y Salir.

De momento es como mejor me han ido las pruebas que he hecho, aunque cada móvil, puede que reaccione de distinta manera, y funcione mejor con otra configuración. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba