No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

el problema que tengo es que lo flashee,y en mitad del proceso no se si se reinicio el móvil o que ,pero repetí el proceso y lo termine.encendí el terminal y lo que pasa es que se enciende con pantalla negra y unas rallas verticales y de hay no pasa.desconozco si tiene solución necesita vuestra ayuda.
gracias
 
beta - sabes de alguien si tiene el mismo problema que yo y si se ha solucionado.
Hola acostumbrate en este foro cuando menciones a alguien, el poner @ seguido del nick como @damacori2 y te saldrá una alerta en la parte superior derecha, y sabrás quien te a mencionado, si no el foro es muy grande y no nos enteramos.
Y de momento no conozco a nadie, si no te lo hubiera dicho.
 
beta - sabes de alguien si tiene el mismo problema que yo y si se ha solucionado.
Si te pasas por los hilos estos donde te puse tu pregunta veras a mas de una persona arreglar tu mismo tema. Aun hoy mismo se le solucione a uno. Si lees todo se arregla
 
hola buenas alguien sabe solucionar porque cuando pongo el movil en modo recovery me dice queno hay comando?' gracias de antemano
 
No entiendo a que te refieres
 
reinicio en recovery y me sale el muñequito de android tumbado con la tripa abierta y sale algo rojo y abajo pone que no hay comandos...
 
tienes que pulsar volumen arriba o abajo para que te vaya a su sitio
 
Pero que sales de donde...que es lo que quieres hacer? es que ese es un apartado del recovery que no sirve para nada ...casi. Solo es para ir al otro menu
 
haber es que no me deja hacer practicamente nada quiero ir al wipe data del recovery y no me deja.. lo que intento es instalar una rom
 
deberas de cambiar el recovery[DOUBLEPOST=1410801372][/DOUBLEPOST]o a lo mejor pulsas el boton que no es. Para elegir la opcion puede ser volumen arriba[DOUBLEPOST=1410801396][/DOUBLEPOST]y solo va para abajo...no va para otro sitio por eso te sales fuera siempre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba