NOMINACIONES Nominaciones a Mejor Móvil de Abril de 2014

Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil HDC Galaxy S4 Legend.

¿Por qué?
Es muy bueno, y barato

Review (opcional):
2GB Ram, quad-core, 5" ips HD, android 4.3.

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Zopo zp 990+.

¿Por qué?
Características y especificaciones. Maquinon

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil THL W100S.

¿Por qué?
He tenido varios y éste modelo no tiene ni una pega de momento para un uso normalito

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil .

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil tcl s950.

¿Por qué?
muy ligero, gps funcional a la primera, gran cámara, pantalla fhd, gran calidad buen precio..

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi voto para el mejor movil es para el iocean x7s una autentica maquina y comparando con otros modelos q se suponen q son superiores este movil va mejor.
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil samsumg Z1.

¿Por qué?
Creo que poderlo meter en el agua es un gran avance

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Z1.

¿Por qué?
ES UN GRAN AVANCE DE PODER METERLO EN EL AGUA

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil THL w200s.

¿Por qué?
Precio insuperable, buena calidad y encelente hardware.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil inew v3.

¿Por qué?
por su calidad precio, diseño con detalles fuera de lo común y cámara en condiciones. buen flash por fin en un movil chino.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba