Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Note 3 MT6582 no arranca

Tema en 'HDC Note 3 N9000-N9006' iniciado por motmot22, 4 Ago 2014.

1. motmot22

motmot22 Simdualero Junior

2
      0
      23 Jul 2014
      Hola tengo un problema con un Samsung GALAXY Note 3 MT6582 no estoy muy segura si puedo hacer el mismo procedimiento del post ...tema/HDC-note-3-mtk-6582-muerto-ayuda.65507/page-3

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

les explico, lo que pasa que tengo por ahi ese telefono y pues lo que paso es que lo pusieron a cargar en modo de vuelo, despues de eso solamente enciende pero no pasa del logo que dice Samsung, he probado el hard reset (vol+home+power) pero nada solo me da un menu donde puedo ver la version, hacer test de teclas y reboot, que por cierto no me funciono y nunca inicio, como les digo nunca pasa del logo, el aparato esta nuevo . La pc no me lo reconoce, hace el ruido de reconocer pero hasta ahi y empieza a cargarse.

sera que puedo hacer lo mismo que dice en ese post? o sera que es otra cosa? y pues ya me esta frustrando no encontrar una solucion y me interesaria regresarlo a la vida si es que se puede..

cualquier tipo de ayuda es bienvenida :smile:

• jp_electronic

jp_electronic Simdualero de Bronce

37
        4
        16 Ago 2014
        bigues i riells
        ola @motmot22@motmot22 solucionaste el movil o necesitas ayuda

• motmot22

motmot22 Simdualero Junior

2
          0
          23 Jul 2014
          no, ya no lo pude solucionar, creo que tendre que tirarlo ya que si la pc no lo reconoce no puedo hacer ningun procedimiento, a menos que exista algo que se pueda hacer con esa limitacion

saludos,

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.303
          2 Mar 2014
          Si se puede...abrir el movil y mirar a ver si es un 6582...ya que lo mas seguro que no lo sea y sea un 6589....y ahi viene tu problema . Si la rom no es la buena nunca se recuperara

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.