Hardbrick Xiami Redmi note 9 Model: M2003J15SS

endersoul

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos dias, ¿ Como estan?, tengo un problema, estaba intentado instalar algo por medio de fastboot pero me encontre con el problema de los drivers y todo es, luego de esto lo instale todo (Drivers, adb, fastboot y asi), luego de esto como me daba flojera apagar el cel y colocarlo en fastboot, escribi el comando "adb reboot fastboot" me pidio como una autorizacion en el cel, no preste atencion porque creo que era lo de la depuracion USB, luego de que acepte y ejecute el comando, se apago el telefono y nunca entro en fastboot, por lo contrario lleva como hace 4 horas reiniciandose y pues eso es señal de que se brickeo y pues busque como solucionarlo ya que me habia pasado con otro dispositivo y me encuentro que este es el tipo de brickeo mas dificil de lidiar (Hardbrick) asi que desde entonces estoy buscando como solucionarlo, pues no puedo entrar en recovery, fastboot y asi asi que estoy un poco jodido, eh buscado en foros como solucionarlo y pues llegue a la siguiente guia: GUIA, y pues aun estoy esperando que el cel se apague para continuar con los siguientes pasos, mientras tanto estoy buscando otras posibles soluciones para este problema, asi que les agradeceria si pudieran ayudarme por favor
 
Hola. Has probado pulsado power casi un minuto y se debería apagar. Sino estarías hasta dejar la batería a cero y tendrías que cargarlo antes de intentar hacer algo.

Antes de trastear un móvil hay que activar la depuración USB y aceptar para que vincule el pc y el móvil. Además instalar bien los drivers tanto de ADB para cuando se conecta encendido y los de fastboot para flashearlo apagado.

Como algo salió mal en lo que estabas haciendo y no parece que hubieses abierto el bootloader, ahora no será fácil recuperarlo.

Hay dos vías de recuperación. Que pueda funcionar la aplicación del pc XiaomiTools que permite instalar la rom stock. Esto puede servirte aunque sin que te conecte en fastboot es difícil.

La otra es flashear en modo EDL. El problema es que ahora hay que tener cuenta MI con autorización para EDL y eso no es fácil de conseguir. Por eso hay gente en internet que lo hace en remoto cobrando el servicio cuando lo recuperan.

Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba