PROBLEMA Note 4G LTE, Cámara delantera Error

Lo que hizo fue muy simple:
A el la camara no se le abría. Le ocurría igual que a ti. Daba al icono y no llegaba a abrirse, se le detenia.
Lo que hizo fue quitar todas las fotos que tenia en la galería y la camara le volvio a funcionar. Algo extraño pero se arreglo.
Prueba a ver. Vacias todas las fotos de tu movil al pc y miras a ver si funciona la camara.
Es una opción... No se pierde nada por probar.
 
Lo que hizo fue muy simple:
A el la camara no se le abría. Le ocurría igual que a ti. Daba al icono y no llegaba a abrirse, se le detenia.
Lo que hizo fue quitar todas las fotos que tenia en la galería y la camara le volvio a funcionar. Algo extraño pero se arreglo.
Prueba a ver. Vacias todas las fotos de tu movil al pc y miras a ver si funciona la camara.
Es una opción... No se pierde nada por probar.


No funciona. E flasheado a ROM 5 y 6 y nada... Es problema físico, lo raro es q son varios en los foros de xiaomi con el mismo problema. Ha esperar el valiente que habrá el movil y vea en sus interiores si hay algún arreglo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Traté de este sistema, no funciona. :(

I tried this system, does not work.
 
Esto es lo que he intentado últimos días:
1. Puedo desmontar el teléfono celular (que es simplemente), sacó una cámara frontal, limpiar los contactos, pero fue en vano - cámara frontal bloquea de nuevo
2. He instalado Rom MokeeDev que funciona muy bien, incluso mejor que mi MIUI.
Sin embargo, la cámara frontal se vuelve a colgarse
3. ponerme en contacto con el vendedor (To2c) y me enviaron su Rom que presuntamente ciertamente resuelve el problema.
Pero yo no sé exactamente cómo instalarlo. En adjuntar puedo enviar fotos, tal vez alguien me puede ayudar a instalar la Rom en esta forma

i1091.photobucket.com_albums_i384_Darko150_PicturesNote1_zpsf9e1415a.jpg

i1091.photobucket.com_albums_i384_Darko150_PicturesNote2_zps5b5d3c58.jpg

===============================================
Here's what I tried last days:
1. I disassemble cell phone (it is simply), took out a front camera, cleaned the contacts, but to no avail - front camera again crashes
2. I installed MokeeDev Rom that works great, even better than my MIUI.
However, the front camera is still crashes
3. I contact the seller (To2c) and they sent me their Rom who allegedly certainly solves the problem.
But I do not know exactly how to install it. In Attach I send pictures, maybe someone can help me how to install the Rom in this form
 
Última edición por un moderador:
Otra opcion: has probado a meter una rom v6 original fastboot por miflash.
 
Otra opcion: has probado a meter una rom v6 original fastboot por miflash.
Yo lo e hecho, e usado miflash con las rom estables 5 y 6 y las semanales y nada. no tiene solución. La cámara frontal algunas veces funciona después de varios fallos... Seguiremos buscando alguna solución.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Esto es lo que he intentado últimos días:
1. Puedo desmontar el teléfono celular (que es simplemente), sacó una cámara frontal, limpiar los contactos, pero fue en vano - cámara frontal bloquea de nuevo
2. He instalado Rom MokeeDev que funciona muy bien, incluso mejor que mi MIUI.
Sin embargo, la cámara frontal se vuelve a colgarse
3. ponerme en contacto con el vendedor (To2c) y me enviaron su Rom que presuntamente ciertamente resuelve el problema.
Pero yo no sé exactamente cómo instalarlo. En adjuntar puedo enviar fotos, tal vez alguien me puede ayudar a instalar la Rom en esta forma



===============================================
Here's what I tried last days:
1. I disassemble cell phone (it is simply), took out a front camera, cleaned the contacts, but to no avail - front camera again crashes
2. I installed MokeeDev Rom that works great, even better than my MIUI.
However, the front camera is still crashes
3. I contact the seller (To2c) and they sent me their Rom who allegedly certainly solves the problem.
But I do not know exactly how to install it. In Attach I send pictures, maybe someone can help me how to install the Rom in this form



puedes enviarme la rom por favor, con herramientas como el flashtool se puede instalar.

saludos
 
Hoy me desmonté mi Note 4G. Debido a que la cámara frontal. Desconecto cámara frontal, limpié los contactos, y cuando conecto con destornillador cable firmemente impresa.
Y ... la cámara funciona ...
==============================

Today I disassembled my Note 4G. Because the front camera. I disconnect front camera, cleaned the contacts, and when connect with screwdriver firmly imprinted cable.
And ... the camera works ...
 
Hoy me desmonté mi Note 4G. Debido a que la cámara frontal. Desconecto cámara frontal, limpié los contactos, y cuando conecto con destornillador cable firmemente impresa.
Y ... la cámara funciona ...
==============================

Today I disassembled my Note 4G. Because the front camera. I disconnect front camera, cleaned the contacts, and when connect with screwdriver firmly imprinted cable.
And ... the camera works ...

What a great new! I had to send the device to the Technical Assistance to not to loose the warranty, but at least now we know there is a solution :smile:

¡Qué buena noticia! Yo tuve que enviar el móvil al SAT para no perder la garantía, pero al menos sabemos que hay arreglo :smile:
 
Bueno, mi cámara de nuevo un poco de trabajo, un poco no funciona ...
Por favor, si usted sabe lo que están haciendo en el servicio, dime ...


Well, my camera again a little work, a little does not work ...
Please, if you know what they are doing on the service, tell me ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba