CUSTOM ROM Note3 S4

Me acuesto a las 4 mas o menos, me levanto a los 8, preparo el desayuno a mi hijo, lo llevo al cole, friego la casa y los cacharros me pongo con el foro y a cocinar algo (roms)...mas tarde hago la comida, saco al perro...miro el foro...de hacer la comido...comemos, friego...me quedo sopas(ahora de viejo duermo la siesta) me despierto , ayudo a los deberes a mi hijo, vuelvo sacar al perro me pongo con el foro, me pongo con alguna rom me dan las cuatro de la mañana me acuesto y vuelta a empezar...
 
Bueno pues otra vez por estos lares, creo que esta si que va a ser la definitiva pues de momento y sin la SIM funciona todo,air gesto,multiventana ,cierre de tapa y seguire probando.
Muchas gracias por la cocina esta rom de momento va de lujo en el E4.
Saludos Luis.
 
Me acuesto a las 4 mas o menos, me levanto a los 8, preparo el desayuno a mi hijo, lo llevo al cole, friego la casa y los cacharros me pongo con el foro y a cocinar algo (roms)...mas tarde hago la comida, saco al perro...miro el foro...de hacer la comido...comemos, friego...me quedo sopas(ahora de viejo duermo la siesta) me despierto , ayudo a los deberes a mi hijo, vuelvo sacar al perro me pongo con el foro, me pongo con alguna rom me dan las cuatro de la mañana me acuesto y vuelta a empezar...

Vaya lección, pues hay gente que no tiene 2 minutos para instalar una rom, ni 10 minutos o 15 para probarla (lo básico), como no tienen tiempo, que lo prueben los demás, y que me pasen un resumen, como si su falta de tiempo, fuese problema de los demás. Y repito sin querer polemizar, pero no creo que @Xancin se acuerde de cabeza de todas las ventajas y desventajas de cada una de sus rom modificadas. Animo y paciencia. SALUDOS.
 
Buenas, pues después de casi 6 meses con la Essefour, me he decidido a cambiar, ya que se debió corromper y tenía frecuentes reinicios y se detenía la UI varias veces al día. Xancin me recomendó la Colors, pero ésta me ha tentado

Impresiones de sólo 20 horas:
- La batería parece que dura muchísimo mas, no sé exactamente, porque he reiniciado varias veces y he perdido el histórico, pero calculo que entre 6 y 7 horas de pantalla encendida, cuando antes no llegaba a las 5.
- El wifi bien, un poco menos potente que la otra rom, o al menos mas real, me explico, la Essefour me conectaba a la red en sitios que ésta no, pero no conectaba a internet.
- El flash espectacular, diría que mejor que el de la otra rom
- La cámara bien, mi móvil hace las fotos muy "arenosas" con 13Mpx, la otra rom estaba en 8Mpx y había menos "grumos" pero peor calidad. Supongo que será por que como dicen por ahí, realmente es de 8, no de 13.
- Gestos bien.
- Smart view falla, pero siempre lo ha hecho, yo creo que son mis gafas que despistan al sensor.
- Ningún reinicio en este tiempo.
- La noto muy rápida, a pesar de ir algo cargada de apps.
- El sensor de proximidad funciona con flip cover y en llamadas correctamente.
- Sonido mejorado
- Antutu 13570
- El navegador (Dolphin) no me gusta, prefiero el original de Android, pero eso son gustos.
- El fondo de pantalla animado "Fluid" no lo encuentro, ¿por qúe puede ser?
- Instalado Gravity Box sin probelmas

Según vaya teniendo mas impresiones las iré comentando.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
El iman es una pena ya que lo lleva integrado...y si coges un trocito de iman de una nevera y haces un apaño????el fluid tienes que ir a fondos de pantalla animados y escoger fluid...y caray con antutu...lo de la bateria esta muy bien.consumo moderado. Y me gusto un mazo tu review...asi da gusto. saludos
Hay un programa para el flip cover de xda que funciona muy bien y es gratis
 
Última edición:
Vaya review @Chuspo, dejas el liston muy alto, me imagino que algunos de los problemas que tienes, sean propios en tu movil, y a lo mejor no son genéricos, por cierto, que pasada el fondo "Fluid", no lo conocía, a mi me aparece en (me imagino que hayas hecho esto):
Botón Ajustes,
Definir fondo de pantalla
Pantalla de inicio
Fondos animados
El sexto fondo, después de "Espiral de Galaxia" y antes del "Humo mágico".

SALUDOS.[DOUBLEPOST=1401735902][/DOUBLEPOST]Vaya, mientras lo escribia @Xancin ha contestado.
 
Vaya review @Chuspo, dejas el liston muy alto, me imagino que algunos de los problemas que tienes, sean propios en tu movil, y a lo mejor no son genéricos, por cierto, que pasada el fondo "Fluid", no lo conocía, a mi me aparece en (me imagino que hayas hecho esto):
Botón Ajustes,
Definir fondo de pantalla
Pantalla de inicio
Fondos animados
El sexto fondo, después de "Espiral de Galaxia" y antes del "Humo mágico".

SALUDOS.
y puedes escoger la imagen que quieras aunque al principio resulte un poco complicado. Es lo mas "fluido" que encontre y el efecto que uso yo el de madera pintada de colorines es una pasada. Y tambien se mueve con los gestos en el aire...
 
El iman es una pena ya que lo lleva integrado...y si coges un trocito de iman de una nevera y haces un apaño????el fluid tienes que ir a fondos de pantalla animados y escoger fluid...y caray con antutu...lo de la bateria esta muy bien.consumo moderado. Y me gusto un mazo tu review...asi da gusto. saludos
Hay un programa para el flip cover de xda que funciona muy bien y es gratis
Gracias a ti por tu trabajo, es un placer colaborar. Lo del imán lo había pensado, tengo alguno de neodimio pequeñito por ahí, ya comentaré resultados.
 
Vaya review @Chuspo, dejas el liston muy alto, me imagino que algunos de los problemas que tienes, sean propios en tu movil, y a lo mejor no son genéricos, por cierto, que pasada el fondo "Fluid", no lo conocía, a mi me aparece en (me imagino que hayas hecho esto):
Botón Ajustes,
Definir fondo de pantalla
Pantalla de inicio
Fondos animados
El sexto fondo, después de "Espiral de Galaxia" y antes del "Humo mágico".

SALUDOS.[DOUBLEPOST=1401735902][/DOUBLEPOST]Vaya, mientras lo escribia @Xancin ha contestado.
Gracias marna, efectivamente creo que mi móvil tiene bichos jeje. En cuanto al fondo Fluid, no me aparece, veo los genéricos de Android:
Screenshot_2014-06-02-21-22-07.png
 
Gracias marna, efectivamente creo que mi móvil tiene bichos jeje. En cuanto al fondo Fluid, no me aparece, veo los genéricos de Android:
Screenshot_2014-06-02-21-22-07.png
pues vete a system/apps/ y busca un archivo llamado com.androidwax.wallpaper.braincandy.8.apk y ejecutalo. Todo esto con el rootexplorer para ir al archivo.
 
Gracias a ti por tu trabajo, es un placer colaborar. Lo del imán lo había pensado, tengo alguno de neodimio pequeñito por ahí, ya comentaré resultados.
Solucionado, resulta que la flip cover que tengo traía imán, pero muy poco potente, he cortado con un cutter y he cambiado el imán por uno de neodimio y funciona!!!

Edito: Hay efectos secundarios... cuando abro la tapa y la pongo detrás también se activa el sensor del móvil. Tengo que probar con menos imán.
 
Última edición:
@Chuspo, en la Play Store, tienes una aplicación "el agua liquida", yo no la he bajado por que la tengo instalada, pero el icono del programa es el mismo que el del fondo de pantalla. SALUDOS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba