notificaciones led o similar....

bueno parece que al menos algo hay.......jejeje
habrá que probarlooo
 
no lo pillo, si es panel LCD, y no amoled, los lcd se enciende toda la pantalla. Haz una cosa @ht4. Apaga tooooooodas las luces quedate a oscuras y enviate un whatapp o hazte una perdida... y fijate bien que cuando queda la notificacion no led, no se queda la pantalla retroiluminada aunque sea levemente, nose si me explico, que se queda en negro pero no apagada... y dime algo
 
Última edición por un moderador:
no lo pillo, si es panel LCD, y no amoled, los lcd se enciende toda la pantalla. Haz una cosa @ht4. Apaga tooooooodas las luces quedate a oscuras y enviate un whatapp o hazte una perdida... y fijate bien que cuando queda la notificacion no led, no se queda la pantalla retroiluminada aunque sea levemente, nose si me explico, que se queda en negro pero no apagada... y dime algo
venga voy a ello xD
 
Última edición por un moderador:
no lo pillo, si es panel LCD, y no amoled, los lcd se enciende toda la pantalla. Haz una cosa @ht4. Apaga tooooooodas las luces quedate a oscuras y enviate un whatapp o hazte una perdida... y fijate bien que cuando queda la notificacion no led, no se queda la pantalla retroiluminada aunque sea levemente, nose si me explico, que se queda en negro pero no apagada... y dime algo
exactamente seikus,se queda negra pero retroiluminada,se aprecia estando a oscuras completamente,sin embargo con la luz encendida no se aprecia
 
Última edición por un moderador:
@ht4 con lo que la conclusion es... que estaba en lo cierto jeje.

La bateria seguramente se ve afectada. Lo bueno de esa app es que es muy configurable, tiene una opcion que si activas lo que hace es guiarse con el sensor de proximidad, eso que quiere decir, que si lo llevas en los pantalones o boca abajo en la mesa, no te mostrara las notificaciones, pero si lo tienes sin nada que "tape" el sensor, es decir, boca arriba, que es normalmente cuando lo miramos o lo tenemos en la mesa, etc, si que te muestra las notificaciones, tambien puedes poner que solo se muestre x segundos o minutos, en fin. Que es mirarlo, yo en mi note lo tenia y me iba bien, hasta que le meti el BLN, de todas formas claro mi note es superamoled.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
la he configurado para que se muestren las notificaciones durante 1 minuto,a partir de ahí ya si se apaga completamente la pantalla...

la seguiré probando y si veo que jala mucha batería la desinstalo

salu2 y hasta mañana que ya hace sueño xD
 
Entonces la batería se verá afectada, lo interesante de NoLed es que solo enciende los pixels y no toda la pantalla.

Quieres ver los trabajos de PureMod? Entonces pincha Aquí :wink:
 
gracias por la invitación Veloz46 :wink:

y volviendo al tema del noLED decir que lo he desinstalado aunque me funcionaba bién,hoy me ha hecho el móvil cosas raras y al desinstalarlo ha vuelto a la normalidad,pareces que esta app no se lleva bién con mi móvil xD

salu2
 
@ht4 a ti tambien te hace lo de desbloquear la pantalla que se queda en gris o similar y tienes que volver a darle al power y volver a encenderlo?... mañana le cambiare la rom a la novia que hoy no me ha dejado, bien que se queja de esto, y cuando me decido a liarme a cambiarle la rom no quiere jajaj.. en fin es lo que hay
 
Última edición por un moderador:
gracias por la invitación Veloz46 :wink:

y volviendo al tema del noLED decir que lo he desinstalado aunque me funcionaba bién,hoy me ha hecho el móvil cosas raras y al desinstalarlo ha vuelto a la normalidad,pareces que esta app no se lleva bién con mi móvil xD

salu2

Esto que cometas, de que dándole al botón no responde y hace cosas raras, lo hacía en el S2 también, hay una opción que desactivando se medio solucionaba el problema, pero no recuerdo cual opción es, hace ya meses que no la uso, miralo que en las especificaciones de dicha opción lo comenta.

Saludos!

----------------------
Quieres ver los trabajos de PureMod? Entonces pincha Aquí :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba