SOLUCIONADO Notificaciones y pantalla bloqueada

Pues relentizado, se queda pillado, se reinicia, bloquea Loko tota
 
Edita el build.prop con rootexplorer deja una linea en la ultima linea vacia y añade esta linea
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
 
Cuidado que xposed no es compatible con esta rom, no es una aosp, sino aliyun, normal que se te quede pillado.
 
A veces parece que habláis en el idioma de procedencia del móvil xD
 
amigo...haber empezado por ahi....aliyum ni me suena...bueno algo me suena...no es la version de yandex china o algo asi?
 
A veces parece que habláis en el idioma de procedencia del móvil xD
Yo hablo tu idioma, te traduzco, no te vuelvas loco que de momento na. Esperar toca, tira de backup y Déjalo cómo estaba. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo hablo tu idioma, te traduzco, no te vuelvas loco que de momento na. Esperar toca, tira de backup y Déjalo cómo estaba. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Jaja asop asylum parece chino XD pero bueno pa empezar esta bien un día mu productivo en el que aprendí muchas cosas de Android... Dentro de un tiempo os hago la competencia :tonguewink:
 
Jaja asop asylum parece chino XD pero bueno pa empezar esta bien un día mu productivo en el que aprendí muchas cosas de Android... Dentro de un tiempo os hago la competencia :tonguewink:
Bueno te doy un briconsejo y me piro. Aosp es el proyecto de Google. Muchos lo consideran como lo mas cercano a Android puro, o sea, lo mas limpio posible. Muchas roms están basadas en el y suele ser compatible con todo. Ojala y espero que lo haya pronto para nuestro teléfono. Digamos que es cómo venia la gama Nexus, en fin esto como ves es todo un mundo. No te agobies poco a poco :wink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Saludos amigos, estoy apunto de recibir este móvil y me preocupa este problema de las notificaciones, os ocurre a todos?
Alguien lo ha solucionado sin el problemático xposed. Gracias
 
Yo estoy probando la aplicación advanced Wi-Fi lock y parece que de momento está funcionando bien. La puse anoche, así que a lo largo del día os voy comentando[DOUBLEPOST=1411572281][/DOUBLEPOST]Aparentemente con la aplicación que he comentado si llegan las notificaciones y no se desconecta de la WiFi
 
Última edición:
Habéis probado en ajustes avanzados del WIFI a poner que siempre esté activo? A mi por defecto me venia como smart, que supongo que será que se activa de vez en cuando :(
Por otro lado a mi lo de las notificaciones me pasa también cuando estoy fuera de casa, con el 3g/4g. Cuando enciendo el móvil me empiezan a llegar todos los correos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba