Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Notificaciones y pantalla bloqueada

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Hewkard, 22 Sep 2014.

1. Buenas tardes.
    Voy a parecer un poco pesado con tantas preguntas últimamente pero es que por más que busco no consigo dar con la opción.
    La cuestión está en que cuando tengo el móvil con la pantalla bloqueada, depués de unos minutos, no me llega ninguna notificación hasta que no vuelvo a tocar el móvil.
    ¿Alguien sabe cómo activar para que lleguen las notificaciones en cualquier momento?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.365
    2 Mar 2014
    instalando xposed y gravity box ya tienes esa opcion

3. Gracias lo probare

4. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.416
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Sigue los consejos del maestro.

5. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.365
    2 Mar 2014
    a lo mejor el xosed no es compatible con tu rom. Si en la carpeta framework hay archivos terminados en .jex no es compatible. Se pueden borrar y listo para probar

6. Después de un rato y de bajar el es file explorer he conseguido encontrar la carpeta framework... XD lo que tiene un novato, y si hay unos cuantos archivos jex... en teoria me dices que lo elime todos los jex y pruebe? sino otra vez con el recovery y listo no?

7. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.365
    2 Mar 2014
    hay que eliminarlos todos todos los .jex

8. Bueno vamos prosperando.
    Eliminando todos los jex he podido instalar xposed pero cuando ejecuto el GravityBox[KK] me dice que el framework del sistema GravityBox no responde y se sale.
    Q latoso soy :tonguewink:

9. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.365
    2 Mar 2014
    porque primero deberas de activar el modulo en xposed reiniciar y ya tendras gravity funcional

10. Pfff ha funcionado pero al final, como decías faltaba activarlo pero va de pena, esperare a que saquen alguna versión optimizada o yo que se, he tenido que volver a tirar de backup.
    Muchas gracias por la ayuda

11. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.365
    2 Mar 2014
    A que te refieres de que va de pena?

POMP Rom

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.