Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Novato sin memoria

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por estadokanibal, 3 Jul 2014.

Tags:
  1. estadokanibal

estadokanibal Simdualero de Oro

132
      5
      31 Ene 2014
      Resulta que compre de segunda mano un ZTE V970 que he tenido durante cuatro meses y que me ha dado muchas satisfacciones. Se lo voy a dar a un compañero y al formatearlo para borrar todos mis datos, ya no me arrancaba. Se quedaba en un bucle infinito de ZTE y el marcianito con la barra en azul. Al final, trasteando, encendio pero no hay almacenamiento del telefono, ni lee la SD externa. Si almacenamiento interno (2,52GB). El caso es que la mitad de las cosas no las puedo usar, como la camara...Teniendo en cuenta que no soy muy habil con esto de los flasheos y tal, ¿como podria recuperar la memoria?. Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lvlald17o

lvlald17o Simdualero de Bronce

Probaste con meter alguna rom con flash tool o por recovery para ver si se te soluciona el problema?

• etijer

etijer Simdualero de Plata

62
          13
          13 Nov 2013
          El teléfono lo adquirirías con las memorias unificadas, debes aplicar el parche disable_sdcard fix o instalar rom con aroma installer. Así reconocerá la sd.

Saludos.

• Delived

Delived Simdualero Junior

3
            1
            14 Ene 2015
            Te recomiendo instalar la rom KitKat de superdragonpt :smile:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.