Novedades, peticiones y Roms no traducidas

catador de roms a su servicio jjajajajaja :up:
En cuanto la pruebe te digo @Xancin

Y una cosa mas, me ha sorprendido mucho lo del destello que vaya fluido, porque en las demás roms no era así e iba con algo de lag.
 
catador de roms a su servicio jjajajajaja :up:
En cuanto la pruebe te digo @Xancin

Y una cosa mas, me ha sorprendido mucho lo del destello que vaya fluido, porque en las demás roms no era así e iba con algo de lag.
con esta vas flipar
 
¿Me has dicho que aun estás trabajando con ella no? @Xancin

Porque por lo que estoy viendo ahora mismo esta bien bien bien y tiene muy buena pinta!
 
Última edición:
si, por culpa de la camara. La galeria funciona...todo funciona pero es cambiar una libreria de la camara y ya ni arranca...una pesadilla que no se donde esta el fallo
 
el teclado te sale bien? es que a mi se me sube haciendo desaparecer los números, es el único que he visto, bueno y el air gesture que lo acabo de comprobar y no funciona, que tampoco es que lo utilice mucho, tambien te lo digo jaja
 
aguantando el boton de la izquierda te sale algo? y el lockwiev? es diferente
 
lo del teclado es extraño. ya que a mi me iba todo menos la camara...
lo de pasar en el aire en la galeria si me iba
 
Lo del teclado es que hasta que no le doy a los símbolos no se me pone bien una vez que suelto el botón de los símbolos ya se me sube de nuevo :(
 
que se te sube???? que mal suena eso......cochinin
haz una captura si puedes, del teclado ¿eh? no me seas[DOUBLEPOST=1401442614][/DOUBLEPOST]y si te fijas el led se apaga solo. Comprobe que teniendo el ledblinker instalado(lo tengo en la whiteX) una vez probado y dejado para que arranque al iniciar el led tambien se apaga solo. Pero solo con el ledblinker que trae esta rom
 
Última edición:
mira el hueco que deja:
i61.tinypic.com_2ceiziv.png
 
Última edición por un moderador:
no sabes lo bien que me viene tu ayuda...y dices que ese hueco sigue igual con la pantalla torcida?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba