ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Nuevos datos de la batería:
img.tapatalk.com_d_14_03_01_6ate4agy.jpg

No se ve demasiado bien la primera...
img.tapatalk.com_d_14_03_01_suge6a7a.jpg


enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición por un moderador:
No está nada mal! Creo que mejor llevar esta ahora mismo. Habéis probado otras?
No , la verdad es que no he probado ninguna todavia , me leo los comentarios de la gente que va probando cosas , pero siempre acabo llegando a la conclusion de que de momento no merece la pena cambiar . La que me seduce un poco es la miui de los rusos,que lleva un "superfix" para el gps(¿?) y el viper4android (equalizador) funcionando , lo que pasa es que en esa rom el whatsapp no funciona , asi que... lo mismo , a esperar a que la pulan un poco mas . Si no me equivoco , @atlantis ha estado probando esta rom, si estoy en lo cierto nos podias comentar un poco tus impresiones... jejeje
 
La rom miui esta un poco verde todavia... Fallan muchas cosas entre ellas el whatsapp, la traduccion no es completa solo algunas partes en español..ajustes en completente en ingles y el viper4 no lo noto que haga alguna mejora...y el consumo de bateria es considerable

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
La rom miui esta un poco verde todavia... Fallan muchas cosas entre ellas el whatsapp, la traduccion no es completa solo algunas partes en español..ajustes en completente en ingles y el viper4 no lo noto que haga alguna mejora...y el consumo de bateria es considerable

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
descartando en 3.... 2....
 
Ahí van las estadísticas de mi batería:
img.tapatalk.com_d_14_03_03_yvu8e9u8.jpg

4horas y media de pantalla no están nada mal.

enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Mi pregunta es. Os esta volviendo loco el movil con la nueva actualizacion???
A mi no me funciona bien el gps, las fotos no me las guarda bien, aplicaciones que no funcionan, las fotos del whats no se ven o no se descargan, la memoria ram se llena y no puedo limpiar...
Por dios necesito ayuda por si hay alguien que le pase lo mismo, me esta volviendo loco, gracias por anticipado.
 
Hola a todos.
Mi pregunta es. Os esta volviendo loco el movil con la nueva actualizacion???
A mi no me funciona bien el gps, las fotos no me las guarda bien, aplicaciones que no funcionan, las fotos del whats no se ven o no se descargan, la memoria ram se llena y no puedo limpiar...
Por dios necesito ayuda por si hay alguien que le pase lo mismo, me esta volviendo loco, gracias por anticipado.
Pues no , por el contrario,yo he notado mucha mejoria. Sobre todo en la bateria y el sonido del micro grabando video, con whatsapp y grabadora sigue chungo. El gps me va algo mejor que antes , pero ya sin actualizar me iba bastante bien. Yo , personalmente , hice wipes despues de instalar (data-cache-dalvik) , lo mismo influye ( aunque eres el primero que reporta aqui tanto fallo).
Yo lo haria ...
 
Perdona mi ignorancia pero soy novato en esto, que es wipes????
"vaciados","limpiezas" , jejeje.
Si has instalado el recovery , cuando reinicias en recovery ( que es como si fuese la bios en un pc,antes de que arranque el s.o.) , tienes varias herramientas , desde ahi puedes poner el telefono "de fabrica". Si usas la opcion "wipe data-factory reset", borras todo lo instalado y configuraciones realizadas , quedando el movil limpio ( musica ,fotos ,etc no se borran) , "wipe cache partition" borra la memoria cache del movil ( las "pistas" que se dejan las apps que vas usando,que usan como atajo) y en "advanced" esta "wipe dalvik cache" , que borraria la cache de el motor virtual donde se desarrolla todo en androis. Con esto dejas el movil limpito.

P.d.: Preguntar no es de ignorantes , al contrario. De ignorantes es no hacerlo.
 
Puffff me pierdo un poco, no he instalado el recovery, solo actualice el movil, si consigo que funcione bien seria una buena compra, lo que he hecho y van dos veces es dejarlo de fabrica desde el menu pero sigue igual y cuando voy a descargar la actualizacion me dice que ya esta actualizado, no se que hacer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba