ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Ok ya lo mirare a ver que hago, gracias.ya os contare.[DOUBLEPOST=1393930901][/DOUBLEPOST]Bueno movil con root hecha a ver que tal funciona ahora, ya os contare gracias.
 
Última edición:
Ok ya lo mirare a ver que hago, gracias.ya os contare.[DOUBLEPOST=1393930901][/DOUBLEPOST]Bueno movil con root hecha a ver que tal funciona ahora, ya os contare gracias.
yo tuve algunos problemas la primera vez que instalé la actualización y me volví a la AOSP que iba mejor

con los comentarios de los compañeros, me animé de nuevo y, en la segunda tentativa, todo mucho mejor; no sé lo que fue pero no me dio ningún problema
 
Bueno parece que funciona algo mejor, con la memoria sd da problemas y el gps sigue sin funcionar , por lo demas el mobil ha mejorado.esperare a ver si salen las soluciones a los problemillas que quedan.
 
Yo , tras actualizar con wipes todos de por medio , estaba bastante contento. Ayer fue mi ultimo dia con el , pero en el trayecto a Vigo en coche , estuvo perdido, como a 50-100 metros, un par de kilometros. Luego fue perfecto hasta el trabajo de mi sargento,sin saltar de calle ni nada raro , cosa que antes hacia.
 
Hola a todos :blush: necesito ayuda. No soy capaz de actualizar via OTA, la actualización me aparece para descargar pero el proceso no avanza siempre se mantiene en 0%.
El teléfono es nuevo, lo recibi ayer. Tengo tarjetas desactivadas y con microsd pero nada de nada. Puedo navegar y entrar al playstore asi que supongo que la conexion wifi no es ¿Alguna sugerencia? Gracias

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos :blush: necesito ayuda. No soy capaz de actualizar via OTA, la actualización me aparece para descargar pero el proceso no avanza siempre se mantiene en 0%.
El teléfono es nuevo, lo recibi ayer. Tengo tarjetas desactivadas y con microsd pero nada de nada. Puedo navegar y entrar al playstore asi que supongo que la conexion wifi no es ¿Alguna sugerencia? Gracias

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
Tienes como memoria de almacenamiento prederterminado la sd extern? En caso de ser asi ,¿tienes al menos 512mb libres en la sd?
 
Si a las dos preguntas y probé con dos tarjetas distintas y lo mismo.

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
Si a las dos preguntas y probé con dos tarjetas distintas y lo mismo.

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
Pues si que es raro.. De todos modos , lei que hay un modo de hacerlo pasandose el archivo de la actualizacion a la carpeta correspondiente en la sd. Voy a ver si lo localizo.
A la gente le tiene pasado que le tardaba mucho en descargar... pero que no le descargue nada , eres el primero al que leo.
 
Muchas gracias estoy un poco desesperado...

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
lo primero agradecerte tu ayuda pero me lo he descargado y ocupa 400 kb :( seguire buscando a ver si encuentro algo, si lo veo comento

Buenas d enuevo!!! he encontrado el paquete de actualizacion d eun usuario de la web zopomobileshop que lo ha subido, lo que no explica es como instalarlo :s os dejo el enlace, alguno sabria decirme como instalarlo?

http://d-h.st/89D
descarga el "update.zip" que adjunto el compi en el post que te he citado . Pon el update.zip en la raiz de tu sd. Busca entre las apps "update system" ( no wireless update) y abrela,selecciona "update1" y hale , ya deberia actualizar sin problemas.
(cuando yo lo actualice , hania un "update.zip" dentro del "update.zip" , fijate si este es el casao , debes utilizar el que "esta dentro".)
Muchas gracias estoy un poco desesperado...

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
Vamos a intentarlo....gracias ya comento. Dentro del zip hay dos archivos un update,zip y un md5sum. Tengo que extraer el zip o tengo que actualizar con el zip directamente descargado ¿?

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
el zip , descomprime los dos archivos resultantes ( el.zip y el md5 ) y los pasas a la raiz de la sd.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba