ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Me ha funcionado la actualización. Hay que utilizar el zip que hay dentro del zip descargado y copiarlo a la memoria del teléfono, no a la microsd y luego desde aplicaciones actualizar con Update System. A mi así me ha funcionado. Muchas gracias androidzinho por la ayuda ycipotegc por la actualización.

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
Me ha funcionado la actualización. Hay que utilizar el zip que hay dentro del zip descargado y copiarlo a la memoria del teléfono, no a la microsd y luego desde aplicaciones actualizar con Update System. A mi así me ha funcionado. Muchas gracias androidzinho por la ayuda ycipotegc por la actualización.

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
Bien,luego desde el pc lo añado al 1er post.

enviado desde una
 
Buenas a todos!

Yo he utilizado el metodo offline con el stock recovery, y el unzip cargado a la sd y perfecto tb.

Muchas gracias por el tuto a androidzinho y a los demas con sus aportaciones!
 
anda que, mira que el otro dia lo vi y hoy no se si serian por las prisas o que no habia visto el enlace.
gracias androidzinho.
 
¿a alguien le pasa que una vez descargado, se queda pillado en descomprimiendo y luego le da error,pero luego, el móvil se reinicia supuesta mente "actualizándose el sistema" y luego esta en la misma versión de antes?
No lo tengo rooteado
 
¿a alguien le pasa que una vez descargado, se queda pillado en descomprimiendo y luego le da error,pero luego, el móvil se reinicia supuesta mente "actualizándose el sistema" y luego esta en la misma versión de antes?
No lo tengo rooteado
Hazlo mediante el metodo "off line"
 
voy a probar de esa manera.
saludos[DOUBLEPOST=1394551304][/DOUBLEPOST]vale me ha servido metiendo el update.zip en la sd, en la memoria interna no me a dejado.
gracias por el tuto y las respuestas.
saludos
 
Última edición:
he probado una vez vez más antes de actualizar el offline y esta vez se actualizó sin ningún tipo de problemas despues de intentarlo varias veces y con 3 de ellas en las que el móvil se reiniciaba y aparecía "actualizando sistema" con el muñequito de android, sin que, realmente se actualizase.

Por ahora veo que las notificaciones ya se leen bien con letra naranja sobre fondo gris o negro pero sin embargo ahora el reloj se ve solo en números negros sobre fondo gris como ya comento alguien.
 
he probado una vez vez más antes de actualizar el offline y esta vez se actualizó sin ningún tipo de problemas despues de intentarlo varias veces y con 3 de ellas en las que el móvil se reiniciaba y aparecía "actualizando sistema" con el muñequito de android, sin que, realmente se actualizase.

Por ahora veo que las notificaciones ya se leen bien con letra naranja sobre fondo gris o negro pero sin embargo ahora el reloj se ve solo en números negros sobre fondo gris como ya comento alguien.
Si ,ya comento alguien acerca de eso .Pero yo no tenia ese problema,la verdad. Prueba a cambiar el tema ( si no lo has hecho ya).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba