ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Hola, acabo de comprar un Zopo 998 a un amigo y le había puesto la Rom Miui pero va mal, no va nada fluido y quiero poner la Stock para que ademas me funcione la Funda Smart Cover que me ha dado.
El caso es que os leo que se podría desde la Sd pero veo que el mío no esta Rot y el Recovery que lleva es Chino y no me entero de nada.
Como lo hago??
Porque con el Flashtool que ponéis, no encuentro ningún manual, a no ser que hayáis puesto alguno entre tanta pagina de este post, pero no creo (imagino que estaría en la primera).
 
Hola.Pues la verdad, tuto específico para el zp998 no tenemos por aquí... el flashtool se usa igual en todos los mtk, mira en youtube y encontrarás un montón. Usa el que hay en el primer post y la ROM oficial que también encontraras allí.Si dispones de un equipo con xp mejor que mejor. Y en adelante, evita en la medida de l lo posible flashtool.

enviado desde mi huawei glory3x
 
Ya me baje el flashtool del primer post y la Rom.
Entonces después de cambiarla, para próximas veces que quiera volver a probar una rom, imprescindible que cambie a un CFW Recovery no?? con este ultimo también se puede instalar la Rom Stock??
Porque igual es mejor que haga Rot al Movil y luego el CFW Recovery y ya desde ahí cambiar la Rom no??
 
La rom stock para instalar por custom recovery la sacas haciendo un backup de la tuya propia . La recomendacion de no usar el flashtool es por la cantidad de problemas que da el condenao. Por los casos que he ido viendo , el paso de miui a otra rom esta resultando problematico , por eso te recomiendo el flashtool... si no no lo haria.
 
Te recomiendo que lo hagas con un pc con so win xp bajate la ROM y el flashtool de la pagina de Zopo el flashtool el especifico para mtk 6592 esta todo en la web de zopo
 
Si, pero no es lo mismo??
Es lo que pregunto[DOUBLEPOST=1396029543][/DOUBLEPOST]Vale acabo de ver que hay una mas nueva en la pagina de Zopo, ya la estoy descargando.
 
A ver tienes la ROM oficial para flashtoll Zopo zp998 mas el flashtool para mtk 6592 los drivers bajetolos del post para hacer robot hay varios métodos bajeteles del método uno o dos que es instalar recovery con flashtool ok


Abro flashtools y conecto el móvil cuando sale la línea roja, pero cual es ni sorpresa, que se cierra solo :|
Probado 10 veces y nada, la gracia es que el móvil esta rooteado, pero al intentar meter la ROM de marsapa, me dice desde el recovery que se "aborta" 3 horas delante del PC y no tengo coj... a hacerlo.
Alguien me puede guiar en lo que le pasa a esto? Gracias

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
 
Has hecho todos los wipes +format system? Vuelve a descargar la rom , si no lo has hecho , o comprueba el md5 de la que tienes , por ir descartando...
Lo del ( odioso ) flashtool... uuuuh... misteeeeriooo..... Es una loteria , en serio ,prueba versiones diferentes , intenta ( si puedes ) en otro pc... Lo digo alto y claro ,ODIO FLASHTOOL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba