Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nueva actualizacion

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por sapindo, 15 Mar 2013.

Tags:
  1. sapindo

sapindo Simdualero de Bronce

23
      0
      3 Dic 2012
      Pues solo decir que aquellos como yo, que tenemos el móvil rooteado, no nos acepta la actualización, en el transcurso de la instalación se para y reiniciándose después, se queda como estaba. No se que mejoras traerá. Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lucas-ibiza

lucas-ibiza Simdualero de Plata

yo no lo tengo rooteado, y ahora se está descargando la acualizacion ... a ver como va el tema ..

• sapindo

23
          0
          3 Dic 2012
          Pues te agradecería mucho, si una vez actualizado nos comentas que tal, cambios que notes y sobretodo me interesa mucho el tema del teclado, si se ha solucionado o sigue igual. Saludos

• lucas-ibiza

lucas-ibiza Simdualero de Plata

que le pasa al teclado ...???????
            ¿ lo del sensor de proximidad? yo es que lo tengo en brillo max, y no lo he sufrido ...

ahora tengo :
            FIRM : 4.0.4 -01001
            KERNEL: 3.0.13
            VERS. COMPILACION PERSONALIZ: vBF7-0

.... y la brujula ... probaré con varias, a ver si ...

• sapindo

23
              0
              3 Dic 2012
              Consiste en lo siguiente. Cada vez que pongo como predeterminado el teclado de "android", al encender el movil al dia siguiente se cambia al de "touchpal", no consigo que se quede el otro permanente.
              Saludos

• El Zorro

El Zorro Simdualero de Bronce

11
                0
                13 Mar 2013
                Buenas, yo tengo la version 4.0.4 y la vB5Y-0 pero me dice que no hay actualizaciones disponibles, es algo raro.

• sapindo

23
                  0
                  3 Dic 2012
                  Bueno, me respondo yo solo, he actualizado con "one-touch-upgrade-s-2-7-3-setup.exe" y he comprobado que que instala la nueva versión, todo correcto, lo he rooteado una vez mas y sin problemas, encuanto al teclado, me pasa lo mismo que anteriormente, pero al tenerlo rooteado, simplemente lo que he echo ha sido borrarlo y solucionado, noto que va un poco mas fluido y una cosa que no he conseguido que funcione ha sido "Email", teniendo que bajar otro programa para ver mi correo de Hotmail. Espero que os sirva de algo. Saludos.

• hecluroDS

hecluroDS Simdualero de Oro

136
                    15
                    21 Oct 2012
                    Si, esa es la estrategia si tienes el telefono rooteado (y has borrado los programas que vienen por defecto). Por lo pronto lo único diferente que he notado con esta actualización es lo de la brújula (de hecho, se instala por defecto la aplicación "Compass"). El problema del teclado persiste (por lo que hay que cargarse el TouchPal), y sigo teniendo el problema del sensor de proximidad durante las llamadas si el brillo está en automático.

Honestamente estoy un poco decepcionado, he hecho todo el coñazo de procedimiento del One Touch Upgrade y tener que rootear e instalar todo de nuevo por que pensaba que se solucionaba lo del sensor de proximidad... Ni modo.

Por cierto, no he tenido problemas con la aplicación Email, aunque he configurado un correo de Exchange y no de Hotmail como tu.

Un saludo
                    Héctor

• fluorecente

fluorecente Simdualero de Plata

56
                      2
                      23 Jun 2011
                      He actualizado utilizando el "one-touch-upgrade-s-2-7-3-setup.exe", pero se ha pegado 5 horas bajando 1.35GB de datos.
                      ¿Le ha pasado eso a alguien?

Saludos

• hecluroDS

136
                        15
                        21 Oct 2012
                        A mi "casi" me pasó. La primera vez que lo intenté actualizar iba exageradamente lento, por lo que decidí cancelarlo.

Luego lo intenté de nuevo un domingo temprano (sobre las 7am) y fue mucho más rápido, en media hora más o menos ya estaba actualizado.

Yo creo que los servidores de Alcatel no tienen mucha capacidad, y si hay "muchos" usuarios conectados les debe afectar mucho la velocidad de descarga (diciendo muchos relativo a su capacidad, porque tampoco es que los Alcatel sean superventas y tengan "miles" de usuarios concurrentes).

La próxima vez... de madrugada... jejeje

Un saludo
                        Héctor

• hecluroDS

136
                          15
                          21 Oct 2012
                          Por cierto... con One Touch Upgrade se debe descargar TODO el sistema del teléfono (por eso es tanto). Si lo actualizas directamente desde el propio teléfono el tamaño de la descarga será mucho menor.

Un saludo

• Fran31

Fran31 Simdualero de Bronce

18
                            0
                            22 Jun 2012
                            A mí se me ha actualizado estando rooteado y ahora se ha perdido el rooteo y no me deja rootearlo como hice la vez anterior. ¿Me podríais explicar los pasos que habeis seguido los que sí os ha funcionado rootearlo de nuevo con la actualización ésta?.

Edito: Me aparece la app superuser, pero cada vez que inicio algún programa necesario para permisos me aparece el mensajito de que se le han denegado los permisos, y entro en la app superuser y en la pestaña de aplicaciones me pone aplicaciones denegadas, y me pasa con todas.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.