PROBLEMA MI XIAOMI REDMI NOTE 9 SE QUEDA EN EL LOGO Y NO ENTRA A FASTBOOT

irco

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Estaba realizando la instalación de TWRP seguí un tutorial y mi celular se reinició, después eso mi celular se enciende solo se queda en el logo de Xiaomi con el candado abierto se queda aproximadamente un minuto y vuelve se apaga, cuando intenté ingresar en modo fastboot se queda en negro y se reinicia, mi computadora hace el sonido cuando queda en negro pero cuando se reinicia suena el sonido de desconexión de la computadora.
 
Tienes bootloader abierto eso ayudará a que se pueda solucionar. Lo más habitual es que haya que instalar la rom stock mediante flasheo por EDL. Lo malo es que eso requiere una cuenta MI autorizada para ello. Hay gente que lo hace en remoto, pero no gratis
 
Tienes bootloader abierto eso ayudará a que se pueda solucionar. Lo más habitual es que haya que instalar la rom stock mediante flasheo por EDL. Lo malo es que eso requiere una cuenta MI autorizada para ello. Hay gente que lo hace en remoto, pero no gratis
Me podrías explicar ¿Qué es una cuenta MI autorizada? y ¿Cuánto podría costar un soporte para este caso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba