Nueva antena GPS para ZP998 GRATIS por parte de Zopo

como habeis pagado? no consigo q me deje pagar con tarjeta sin tener q registrarme en mierdaPal
 
Tarde, demasiado tarde...

No es una solución admisible. Y menos para aquellos que compramos el terminal hace tiempo. De los primeros... Yo lo adquirí en Febrero... y se supone que es ahora cuando ofrecen una solución????? y que encima hay que pagarla?????

Lo normal sería que se encargase el SAT. Pero no veo lógico que si yo adquirí mi terminal en Febrero, tenga que pasar un año para que pueda empezar a usarlo plenamente. ¿Quien me paga el dinero de más que aboné por un terminal incompleto?

Yo ya cambié mi terminal, pero haga lo que haga ZOPO ahora no repito marca JAMAS!!!!.
 
Tarde, demasiado tarde...

No es una solución admisible. Y menos para aquellos que compramos el terminal hace tiempo. De los primeros... Yo lo adquirí en Febrero... y se supone que es ahora cuando ofrecen una solución????? y que encima hay que pagarla?????

Lo normal sería que se encargase el SAT. Pero no veo lógico que si yo adquirí mi terminal en Febrero, tenga que pasar un año para que pueda empezar a usarlo plenamente. ¿Quien me paga el dinero de más que aboné por un terminal incompleto?

Yo ya cambié mi terminal, pero haga lo que haga ZOPO ahora no repito marca JAMAS!!!!.
Jejejeje, ya somos dos
 
Me acaba de llegar la antena. Me enviado de regalo dos protectores para el móvil y eso que no les compré a ellos el móvil
 
wenas ya e instalado la antena funcionar funciona pero tampoco es para tirar cohetes os dejo unas fotos en la ventana al lado de mi xioami note para comparar


zopo998
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_be72e60149f8f39af83de9cb11bdcacb.jpg

xioami note
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_a202d45edf8425723e39b02d7e444ff3.jpg

aqui los dos lo ciento me salio doblada la foto saludos.....

uploadfromtaptalk1416445269769.jpg
 
Última edición por un moderador:
wenas ya e instalado la antena funcionar funciona pero tampoco es para tirar cohetes os dejo unas fotos en la ventana al lado de mi xioami note para comparar


zopo998
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_be72e60149f8f39af83de9cb11bdcacb.jpg

xioami note
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_a202d45edf8425723e39b02d7e444ff3.jpg

aqui los dos lo ciento me salio doblada la foto saludos.....


Que ROM y gps.conf tienes? Lo has probado dentro de casa? en la ventana?
 
Última edición por un moderador:
A este paso para poder navegar con el GPS del zP998 hará falta:...

-ROM cocinada concreta
-Archivo gps.conf modificado
-Rooteo
-Antena nueva.
-Mobile uncle tools con GPS ON
-Supl Google
-Roaming Activado
-Alineación Planetaria determinada
-Tres Avemarías y un padrenuestro.
-Encomendarse a San Navigón de la Cobertura....


Cuando sea posible ya funcionará el Galileo, irrmos por el 8G, las pantallas serán de 32K y las micro SD seran de 128Teras....
 
Que ROM y gps.conf tienes? Lo has probado dentro de casa? en la ventana?
lleva la 4.2.2 por que a la parienta le gusta el estilo de esa rom si es en la ventana de mi aviación y el gps.conf es el de casa en cuanto pueda pruebo una de las tuyas saludos....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Me ha llegado con los dos protectores y en 15 minutos he montado la antena sin problemas. He conectado el Sygic y en 10 segundos navegando. No la he probado mucho pero el cambio es increíble.

Mi ROM es la de PEKK3n.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba