Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Buenas xicos, una pregunta. Los que tenéis puesto la bb2 y descargado de alegre habéis tenido alguno problema con los contactos y el marcador de llamada??? Xq me han dejado de funcionar y no me deja utilizarlo. Asiq tengo un móvil q no me deja llamar. Jijijiji
A mi me pasó eso también, pero cuando actualicé por ota ya me volvió a funcionar
 
Lo vi pero creo que solo es valido para los custom rom, no para los stock.
El x520 - x526 - x527 tienen el ROM intercambiable, probado, la diferencia es que el x527 tiene la banda 800mhz activado.
El x522 creo que lleva un bootloader o kernel distinto aunque no lo sé a ciencia cierta.
Solo sé que han intentado poner el stock del x520 en el x522 y no funcionó pero puede ser porque no lo hiciesen bien.
Gracias por la info.
La verdad, sé poco o nada de este juego de roms. El creador de ese blog también tiene algo escrito en XDA diciendo lo mismo.
 
A mi me pasó eso también, pero cuando actualicé por ota ya me volvió a funcionar

La cosa esq cuando cambie la rom me salto que actualizará por Ota y actualice y todo genial. Hoy un par de dias más o menos después es cuando me ha dado el error
 
Amigos alguien puede poner una captura de pantalla de las bandas de este movil en 3g/4g? por favor.

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
Pasa que no pocas veces las descripciones de las paginas Chinas son incorrectas o no incluyen todas las bandas que SI trae el movil.

Si un usuario puede subir una captura de pantalla del movil seria genial.

Enviado desde Tapatalk
 

Por mi parte, no recomiendo a éste vendedor. Lo pongo en cuarentena.

Sé que otros compañeros han comprado ahí y que su experiencia es distinta, pero la mía es nefasta:

Aún cambiando la ROM se bebe la batería. Tiene tantas ‘peguitas' que, por mi parte, lo encuentro desagradable.

En cuanto a la calidad de la cámara (y aquí sí hablo con conocimiento) que nadie espere nada especial. Una cámara del montón, incluso probando con apps para sacar mejor rendimiento. Eso sí: con cámaras del montón también pueden hacerse fotos excepcionales.

Voy a descargar la 2ª OTA que acaba de saltarme, aunque dudo que solucione el drenaje de la batería.

Estoy por volverme a mi Ulefone be pro, que es mucho mejor, sin duda.
 
Qué pasa Thetrukos, ¡cuánto tiempo compi!.

A ver si algún compañero te confirma pero yo tenía entendido que el X527 llevaba la B20 para 4G LTE.
 
Qué pasa Thetrukos, ¡cuánto tiempo compi!.

A ver si algún compañero te confirma pero yo tenía entendido que el X527 llevaba la B20 para 4G LTE.


La lleva, @thetrukos , @0Jos0

Y lo he constatado. A mi me funciona; de momento y cuando quiere, pero tira.

A ver si acabo de arreglar (con ayuda) algunos problemas con la ROM BB72, que parece que la instalé mal al no hacer todos los wipes.
 
Gracias @depaso. Espero todos los problemas que te da el terminal sean por errores en el flasheo y puedas disfrutar de él.
 
Gracias @depaso. Espero todos los problemas que te da el terminal sean por errores en el flasheo y puedas disfrutar de él.

Eso espero.

Y ‘aprovechando que el Pisuerga pasa por Constantinopla', pregunto por detalles muy básicos:

- A la hora de limpiar el teléfono (hacer wipes) antes de instalar la ROM, estos ‘wipe' no vienen marcados por defecto (ahí la fastidié, quizá) ¿Qué wipes debo marcar y, en su caso, cuáles no?

- Para instalar la ROM BB72 he tirado del ‘TUTORIAL de Alegre Compra'. Como aún tengo el 'zip' de la ROM en ‘la raíz' ¿bastaría con instalar desde el TWRP sin necesidad de volver a repetir NINGUNO de los pasos anteriores?

Mil gracias.

PD:
También he tirado, sobre todo, de la estimable ayuda de @kuank , que es un santo.
:innocent:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba