Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nueva custom rom multilenguaje

Tema en 'ROMs Lenovo A789' iniciado por Tiode, 29 Oct 2012.

Tags:
  1. Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
      23.363
      26 Jul 2012
      Manlleu
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
    • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
        23.363
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Ni siquiera la he bajado aun, acabo de llegar a casa despues de todo el dia fuera.
        Pondre a bajarla y quiza mañana o pasado me anime.

Saludos

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Yo la tengo puesta desde ayer a la noche.

Primeras impresiones: Muy rápida. Monta la sd externa en /mnt/sdcard2, pero eso se soluciona modificando el archivo /etc/vold.fstab, como ya se ha comentado varias veces. Multilenguaje. Algunas traducciones al español parecen diferentes de las que he visto en otros teléfonos y roms, pero ninguna es incorrecta. Por lo menos m ehe encontrado una aplicación que viene con la rom (GPSHelper) que viene sólo en italiano, pero eso es un mal menor.

De momento, no me va mal, aunque le falta un poco de optimización en el consumo de batería, pero tampoco es excesivo. En definitiva, tiene muy buena pinta.

• CHEES2001

CHEES2001 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • Veteran@
        Yo la instale ayer pero hay cosas que no tengo claras pone que hay que instalar primero la d apkhot 228 pero la que se instala es la 221 que modifique yo, y después se instala como una actualización que por lo que veo le mete los archivos de sistema a pelo para, convertirla en una supuesta 228 que no lo tengo claro.

En cuanto a la estabilidad pues le he encontrado un fallo gordo y es que si borras la sd interna el teléfono no vuelve a arrancar se queda en la imagen del boot.

Habrá que esperar a ver si se van confirmando mis dudas, de momento le he robado la aplicación de la cámara y de Google maps para meterlas en el system de mi rom, que la cámara está traducida y el maps mi rom no lo instalaba de origen.

Otro fallo es que no se puede hacer un reset porque tampoco vuelve a arrancar, entra en un bucle y de hay no sale.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición: 1 Nov 2012
      • F3niX

F3niX Simdualero de Oro

127
          0
          6 Oct 2012
          Venezuela
          Ya en descarga.

• F3niX

F3niX Simdualero de Oro

127
            0
            6 Oct 2012
            Venezuela
            Sigo con la s221.. jaja.. no me convence, esta pero ya sabemos que pronto tendremos otra version, y sigo esperando el Xiaomi, que sera mi proximo movil.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.