Nueva Lamina protectora para pantalla THL W8

Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

A ver qué pasa con esa marca.

De todas formas, pregunto yo. En la página de banggood, por ejemplo, pone que tienen un protector de pantalla...
http://www.banggood.com/Clear-Scree...tm_campaign=movilesdualsim&utm_content=Rebeca

No vale ese protector o el de la marca esa es mejor??

Que yo sepa este mismo protector viene con el movil (no puesto pero precintado).

¿Quizas que el compañero se refiera a este cuando comenta sobre su mala calidad?

Un saludo
kok
 
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

Exacto, el tacto de la lamina es horrible la verdad, encima a mi me vino puesta y con burbujas.
 
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

@eisen me respondieron de skinomi y me dieron la direccion para enviarles la lamina protectora. Ojala que no haya ningun problema y puedan hacer laminas para este telefono que skinomi es la mejor lamina protectora para pantallas que conosco. no se raya, es muy sencillo de instalar y de verdad que es excelente!
si aun te interesa el tema y a alguien ma sle interesa voy a seguir dando noticias al respecto!

saludos!
@grakonosh
Bueno esperaremos a ver que hacen , esa marca esta muy bien
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

La verdad es que no conosco como es la calidad de la lamina que viene gratis, ni las que venden en banggood como repuestos, pero por lo general, todas las laminas son malas. Con skinomi me voy a la segura y les digo mas, si le pasa algo a la lamina ellos envian otra, porque tiene garantia de por vida!

saludos!
 
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

La verdad es que no conosco como es la calidad de la lamina que viene gratis, ni las que venden en banggood como repuestos, pero por lo general, todas las laminas son malas. Con skinomi me voy a la segura y les digo mas, si le pasa algo a la lamina ellos envian otra, porque tiene garantia de por vida!

saludos!

Hola que tal, podrias mandar el enlace donde vas a comprar dichas laminas.. saludos..!!
 
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

Claro @keyler http://www.skinomi.com aunque no tienen para este modelo, yo me comunique con ellos para mandarles la original del w8 y asi la haran.

saludos!

Gracias @grakonosh , esta tienda mandan a todo el mundo.. en especifico a america y si el envio es gratis.. por lo visto reciben pago de paypal y en promedio cuanto crees que nos costare ese protector.. realmente son tan buenas estas laminas.. no conocia sobre esta marca.. exitos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

Gracias @grakonosh , esta tienda mandan a todo el mundo.. en especifico a america y si el envio es gratis.. por lo visto reciben pago de paypal y en promedio cuanto crees que nos costare ese protector.. realmente son tan buenas estas laminas.. no conocia sobre esta marca.. exitos y gracias
@keyler yo creo que envian a todo el mundo, pero no creo que sea gratis. Debe salir unos 9 dolares mas unos 7 dolares el envio, pero yo te digo que los pago y con gusto, es muy buena lamina. Yo pague unos 19 dolares por una lamina protectora mas un skin de fibra de carbono para un Xperia Pro, incluido el envio.


Cualquier cosa avisare y ver si nos conseguimos un descuento por compras grupales.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

@keyler yo creo que envian a todo el mundo, pero no creo que sea gratis. Debe salir unos 9 dolares mas unos 7 dolares el envio, pero yo te digo que los pago y con gusto, es muy buena lamina. Yo pague unos 19 dolares por una lamina protectora mas un skin de fibra de carbono para un Xperia Pro, incluido el envio.


Cualquier cosa avisare y ver si nos conseguimos un descuento por compras grupales.

Saludos!

OK, hice una simulacion con una lamina de samsung galaxy S4 con despacho a Chile y sale 25,90 dolares.

algo caro, lo se! con anterioridad compre a traves de amazon, entonces me salio mas barato, asi que por amazon podria salir mucho mas barato!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protectora para pantalla compatible?

el de s4 lo tengo yo,, no es igual los agujero de arriba tampoco me queda tan tan mal,,,
 
Re: Lamina protectora para pantalla compatible?

el de s4 lo tengo yo,, no es igual los agujero de arriba tampoco me queda tan tan mal,,,
@javivi1981 lo que mencione del s4 solo fue modo de simulacion, para ver cuanto mas o menos puede costar una lamina con despacho. La lamina para el W8 la van a hacer, ya que les envie una lamina original del w8 y cuando tenga noticias les contare. Yo me voy a comprar una de estas laminas si o si, aunque me salga 25 dolares. Total, garantia de por vida y la pantalla va a estar asegurada de rayas!

saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba