CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

El problema es que no quiero tener que instalar todo de nuevo, si pudiese meter el sistema anterior con ft...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
NO, yo lo he intentado hoy, con flashtool y solo system marcado (para conservar todo), se instala correctamente pero al iniciar el sistema, da error, error de sistema, sale el mensajito y no deja abrir ajustes.....por lo tanto he vuelto a instalar la 6.1.29 ( me da pereza instalar de nuevo todo....) y a esperar a que actualicen pronto.

Un saludo
 
Otro con tirones por actualizar a la .29 :( Mira que la otra iba de lujo.

Tiene pinta de que los tirones es porque deja de detectar el táctil durante segundos pero el caso es que después si que actúa con ese retardo.

Yo en mi caso no tocaré nada y rezare porque tengamos pronto la actualización o bien me liberen pronto el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En esas estoy Yo :tired: AMEN


MIS PLEGARIAS HAS SIDO ESCUCHADAS... NO UNA, SINO 2 VECES HE RECIBIDO EL SMS, por cierto el de las 5 de la mañana jode un pokito, lo dicho está bootloader libre..


photo_2016-02-03_19-20-26.jpg
 
Yo también he recibido el SMS, pero se me queda pillado el flashify y no me deja meter el twrp, supongo que por esta mierda de rom, intentaré meterlo de otra forma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si pongo una rom [ROM][DEV] Xiaomi.eu se puede pedir el desbloqueo del bootloader? esta en español la rom?
 
Última edición:
Si pongo una rom [ROM][DEV] Xiaomi.eu se puede pedir el desbloqueo del bootloader? esta en español la rom?
LA PREGUNTA NO ESTA BIEN FORMULADA..
SERÍA ASÍ:

Con una ROM DEV de XIOAMI.EU se puede desbloquear el BOOTLOADER ?

SI

Pero antes de hacerlo, tienes que tener en tu teléfono puesta LA OFICIAL DE DESARROLLO (DEVELOPER)
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
AQUÍ TE DICEN COMO PONERLA,
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3
EN ESE MISMO ENLACE TE DICE COMO SE PIDE EL DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER A TRAVES DE LA WEB OFICIAL DE XIOAMI, Y ESPERAR QUE TE MANDEN EL FAMOSO SMS EN EL CUAL TE INFORMAN QUE YA LO PUEDES LIBERAR.. en fin, lee y aprende


y posteriormente puedes poner perfectamente una ROM de XIOAMI.EU DEVELOPER mediante FLASHTOOL. (no marcar casilla PREELOADER)
[DEV] Xiaomi.eu MIUI7- 6.1.21 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Yo he desbloqueado el bootloader desde una de xiaomi.eu instalada con sp flash sin problema, y ya tengo el twrp y he metido la 6.1.21 que va genial

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba