Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway

Buenas tardes, quería compartir lo siguiente.

"Al darme el mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -."

Saludos


Pues me funcionó una vez, instale bien, pero ahora... tras miles de intentos de recuperacion de imei, he hecho varios swypes avanzados y me ha jodido la posibilidad de instalar ROMs por recovery con mobileuncle, asi que he tenido que volver a este metodo y... no hay coj...

subo el error en imagen.

dram error.jpg
 
Luego ejecutamos el flash tool y seleccionamos el archivo que nos pide:
MT6592_Android_scatter que esta dentro de la carpeta de la rom.
Cuando lo hemos seleccionado, le damos a download, y cuando le hemos dado a download, conectamos el movil al pc e introducimos la bateria y ya empieza a cargarse la rom nueva, y cuando salga el OK en verde ya esta, cierras, desconectas y enciendes, tarda un poco como siempre la primera vez.




Deberia empezar a temblar por... ¿esto?

Hago los pasos uno a uno, como ya los hiciera una vez, y no hay manera, isntala el puerto COM otra vez, y cuando meto la bateria despues de poner el cable despues de darle a download despues de meter el scatter... sale ese error.
FLASH TOOL dram error.jpg
 
buenas! soy nuevo por aqui me registrado para ver si me podeis ayudar, eh podido poner el IMEI con el MTKtools, pero ahora no me lee la SIM y entro en ajustes y la opcion de redes moviles me sale en gris, mi movil es el Lenovo a806
 
Error sin parar: "se ha cerrado notification center". Con la goldway.

Desinstalé power manager con sd maid pro. Todo bien. Hoy me meti en la barra de notificaciones, amplié para abajo, le di a "more"...y ahí es cuando ha empezado a salir el pop-up que he puesto arriba SIN PARAR.
Afortunadamente he podido tambien congelarlo mediante sd maid pro.

¿Motivo y solución para esto?
 
Error sin parar: "se ha cerrado notification center". Con la goldway.

Desinstalé power manager con sd maid pro. Todo bien. Hoy me meti en la barra de notificaciones, amplié para abajo, le di a "more"...y ahí es cuando ha empezado a salir el pop-up que he puesto arriba SIN PARAR.
Afortunadamente he podido tambien congelarlo mediante sd maid pro.

¿Motivo y solución para esto?
Fallo de rom, cambiar la rom.
 
Fallo de rom, cambiar la rom.


Vaya. ¿Cuál me recomiendas? me interesa el gasto de bateria sobre todo, y la mas pura que salga del horno. Tengo ya mis app predilectas. Una sin el Security de las narices o el powermanager, o tres apps para lo mismo o parecido: security - du speed buster - powermanager - clean master...

Esta goldway tambien me da errores con NOVA LAUNCHER, por ejemplo, desaparece la posibilidad de abrir "aplicaciones recientes" (casi nada). Y los que no abre visto todavia.
 
La ultima que tuve fue la 1439, de manowaracero.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
buenas, tengo un Lenovo a806 y cada vez que cambio la Room pierdo el IMEI y aveces tambiem me da fallo y no me reconoce la trajeta SIM, pero con tanto cambio de Room ahora no me puedo conectar al Wifi de mi casa, me pone Orange-6500(WPS disponible) se intenta conectar pero nada, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
 
buenas, tengo un Lenovo a806 y cada vez que cambio la Room pierdo el IMEI y aveces tambiem me da fallo y no me reconoce la trajeta SIM, pero con tanto cambio de Room ahora no me puedo conectar al Wifi de mi casa, me pone Orange-6500(WPS disponible) se intenta conectar pero nada, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.


yo lo solucioné usando IMEIGEN.EXE que el usuario Spike dejó.
Ve a:
https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-el-imei-sin-copia-de-seguridad-previa.90245/
 
Hola, hace poco que adquiri este terminal y queria saber que ventajas presenta esta rom frente a la de fábrica, un saludo.
 
¿Alguien ha conseguido solventar el error que hace que "Security" cierre la aplicación de Whatsapp y no me lleguen notificaciones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba