CUSTOM ROM Nueva ROM. [ROM] Xiaomi.eu 6.1.11 Global EU Rom flash with SP Flash Tool

Te cuento...
Yo puse todo en la raíz del disco duro C: (en algún lado leí que al flash tool no le gustaban las rutas de directorios muy largas).
Todo en una carpeta, la rom descomprimida y el Flasth tool en otra carpeta dentro de ésta.
El archivo txt te aparece entre los archivos de la rom (MT6795_Android_scatter.txt)

Decir que el mio venía con la rom estable ¿7.0.11? de Yeso.
Buscando creo que he encontrado el tutorial que seguí yo....
ROM Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) [Instalar con SP Flash Tool] | ESPAÑOL
Resumiendo:
De rom estable oficial pasé a la de desarrollo oficial (con la app Updater) y después , con Flash tool, la 6.1.11 EU dev.
 
Última edición:
Redmi Note 3 Multilanguage Rom MIUI 7 [6.1.21] based on Android 5.0.2 port by LoXaR for SP Flash Tool buenas agien que me pueda pasar el link no cosigo descargarla yo tengo puesta sphinx v1d-dev se puede poner diretamente encima de esta gracias
[DOUBLEPOST=1454002201][/DOUBLEPOST]me descargado esta miui_HMNote3_V7.1.6.0.LHNCNCK_fdbfd526d4_5.0 no se si es la misma poreso pido ayuda gracias
 
Redmi Note 3 Multilanguage Rom MIUI 7 [6.1.21] based on Android 5.0.2 port by LoXaR for SP Flash Tool buenas agien que me pueda pasar el link no cosigo descargarla yo tengo puesta sphinx v1d-dev se puede poner diretamente encima de esta gracias
[DEV] Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Al final de tuto vienen tres enlaces, para poder verlos tienes que postear. Con un gracias es suficiente.
 
  • Ripley72 gracias pero nose como se hace
[DOUBLEPOST=1454002767][/DOUBLEPOST]llevo toda la tarde conesto y no soy capac de descargarla
 
madremia que lio gracias por la ayuda pero no me a claro cual es la rom del xaomi note 3 meda miedo bajar una que no sea del note 3
[DOUBLEPOST=1454004154][/DOUBLEPOST]soy muy torpe y la liare alfinal
 
gracias se agradece la ayuda pero no la descargo no puedo hay muchas cosas y al final la liare y me cargare
el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba