CUSTOM ROM Nueva ROM S124 Multilenguaje y root en NEEDROM

Hola chicos

He seguido todas las intruciones de echo comienza a flashear, pero de golpe me sale esto

upload_2014-7-16_9-48-33.png


y entonces se para la actualización. Por suerte el telefono sigue funcionando correctamente cuando lo he vuelto a enceder. He repetido el proceso un par de veces, me sale la barra roja como empezando a descargar y al rato me sale esto.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos y gracias

Pepote
 
Creo te faltan Los archivos sistem , al descomprimir a850+s124, debes descomprimir a850+s124sistem en la carpeta a850+s124by karajal

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Creo te faltan Los archivos sistem , al descomprimir a850+s124, debes descomprimir a850+s124sistem en la carpeta a850+s124by karajal

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

Hola lo he borrado todo y lo he vuelto a descomprimir y me sale el mismo error. Por cierto tu pones carpeta a850+s124by karajal, pero lo que yo he bajado la carpeta es a850+s124 baralajbi.

Puedo descomprimir en el escritorio? o tiene que seren la raiz de C:, el mobil lo tengo que poner en modo depuración USB, pero no creo si lo conecto apagado
 
Lo de karajal es por el corrector del móvil jajaja, lo puedes descomprimir donde quieras, pero a850+ sistem lo has de descomprimir dentro de la carpeta resultante tras descomprimir a850+s124baralajbi, luego buscas el android_scatter de la room con el flashtool y le das a empezar el flasheo, yo le doy y entonces conecto el USB al móvil sin batería, ni sim, ni sd, y entonces esperar a que termine, luego se arranca el móvil y ya esta la rom

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Tener en cuenta que primero hay que descomprimir la carpeta de baralajbi. Si entráis dentro una vez descomprimida, veréis que el extractor habrá creado otra carpeta igual, de manera que cuando haya que descomprimir la de 700 mb hay que tener en cuenta que hay que descomprimir en la carpeta de baralajbi que hay dentro de la carpeta baralajbi... No se si me explico pero a mi me paso también.
 
Reguart, te explicas mucho mejor que yo, espero que ahora no quede ninguna duda

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Tener en cuenta que primero hay que descomprimir la carpeta de baralajbi. Si entráis dentro una vez descomprimida, veréis que el extractor habrá creado otra carpeta igual, de manera que cuando haya que descomprimir la de 700 mb hay que tener en cuenta que hay que descomprimir en la carpeta de baralajbi que hay dentro de la carpeta baralajbi... No se si me explico pero a mi me paso también.

Lo siento pero cuando descomprimo el zip de baralajbi, se me descomprime en una carpeta con ese nombre y una vez dentro, no me sale otra carpeta con el mismo nombre, de echo no me sale nnguna carpeta, solo los ficheros correspondientes
y sigo igual, me sigue dando el mismo error
 
Lo siento pero cuando descomprimo el zip de baralajbi, se me descomprime en una carpeta con ese nombre y una vez dentro, no me sale otra carpeta con el mismo nombre, de echo no me sale nnguna carpeta, solo los ficheros correspondientes
y sigo igual, me sigue dando el mismo error
Me imagino que tienes los drivers correctamente instalados, y sobre todo que te has asegurado de tener activa en options/options/download del flashtools la casilla "DA DL CHECKSUM....".
 
Me imagino que tienes los drivers correctamente instalados, y sobre todo que te has asegurado de tener activa en options/options/download del flashtools la casilla "DA DL CHECKSUM....".

si, si esta todo confirmado. Echo solo conectar el telefono y sin llegar a poner la bateria, me lo detecta y empieza la descarga pero justo en el segundo 11, me da ese error.
 
Hola .
A mi no me detecta el móvil.
Hago lo que decis de las carpetas descomprimiendo el archivo grande dentro de la carpeta baralajbi y me quedan todos los archivos juntos en la misma.(ocupando unos 1.6gb)
Pero cuando conecto el móvil sin batería suena el sonido usb cómo se conecta y desconecta y le pongo la batería y hace lo mismo y el tanto por ciento no se mueve creo que no me detecta el teléfono pero no sé dónde conseguir los drivers.
El caso que ya lo he conectado varias veces al ordenador y lo he hecho con dos ordenadores un XP y un vista y el mismo resultado.
Los drivers los tenéis alguno.?
Gracias
 
Última edición:
Hola .
A mi no me detecta el móvil.
Hago lo que decis de las carpetas descomprimiendo el archivo grande dentro de la carpeta baralajbi y me quedan todos los archivos juntos en la misma.(ocupando unos 1.6gb)
Pero cuando conecto el móvil sin batería suena el sonido usb cómo se conecta y desconecta y le pongo la batería y hace lo mismo y el tanto por ciento no se mueve creo que no me detecta el teléfono pero no sé dónde conseguir los drivers.
El caso que ya lo he conectado varias veces al ordenador y lo he hecho con dos ordenadores un XP y un vista y el mismo resultado.
Los divers los tenéis alguno.?
Gracias

En esta pagina estan los drivers...es de un compañero de otro foro.

Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba