VENDO Nueva tienda de dualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @rareipe. No tengo (todavía) tienda física, ese el próximo reto si supero este, ja, ja.

En cuanto a lo de reparar móviles chinos, lo puedo estudiar y te digo algo.

Gracias por los mensajes de apoyo que me están llegando de muchos miembros del foro, si @Breixo no hubiese tenido la gran idea de crear este foro cuando los dualsim eran un "quiero y no puedo", hoy no estaría en estas andainas.... graciñas rapaces, quedamos a espera de acadar un bo final neste proxecto.
 
Última edición por un moderador:
Muchísima suerte, @maruben. Te aseguro que serás una de mis primeras opciones siempre que quiera comprar un teléfono o sepa de alguien que está buscando uno. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Suerte @maruben. En los tiempos que corren, dicen que el autoempleo es la solución. Esperemos que al menos para ti sí lo sea.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada @maruben muchísima suerte y aquí da por seguro que propaganda no te va a faltar...:smile:

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
@maruben espero que te vaya muy bien con tu proyecto, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno... informo de novedades (voy adaptando la tienda poco a poco a lo que quiero),

Al menos durante este mes, todos los pedidos tienen funda de regalo (en el carrito ya pone la opción de aceptar el código y se aplicará solo).
Y recuerdo que: los portes son gratis con Kiala, la garantía de 2 años.

Por cierto, para cualquier COMPRA CONJUNTA, me mandais un correo a [email protected] (IMPORTANTE: aunque el modelo o marca que busquéis no esté en la web)

Un saludo
www.meumovil.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba