ENCUESTA Nuevas compras conjuntas MovilesDualSim ¿qué móvil quieres?

Que móvil te insteresa?

  • Asus Zenfone 3 Max

    Votos: 15 8,0%
  • LeEco X522

    Votos: 4 2,1%
  • LeEco X720

    Votos: 13 7,0%
  • LeEco X829

    Votos: 38 20,3%
  • Nubia Z11 Max

    Votos: 9 4,8%
  • Redmi 4 Pro

    Votos: 53 28,3%
  • Umi Z / Umi Z Pro

    Votos: 21 11,2%
  • Vernee Apollo 2

    Votos: 16 8,6%
  • Vernee Mars Pro

    Votos: 7 3,7%
  • Xiaomi Mi6

    Votos: 71 38,0%

  • Votantes totales
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, pufff he mirado y es una barbaridad de terminales los que hay y mas sin estar buscando algo especifico jajjaja.
Bueno así a simple vista las marcas que he visto que tienen mejor puntuación son leeco, xiaomi, meizu, lenovo, huawei, vernee, bluboo, Blackview y que la puntuación no bajara de 8,6 pero creo que para estos el poner modelo es tontería, es mejor en el post de que móvil queréis la siguiente conjunta, pues de estas gamas, están saliendo cada día un modelo.
 
Busco uno que no sea muy caro y tenga, si existe, camara dual auténtica, es decir, una cámara con focal angular (entre 24 y 28mm) y otro tipo el iphone7 (aunque obviamente no esa calidad) de unos 45-55mm (osea con Teleobjetivo). Sé que existen algunos, pero después de leer bastante, no logro dar con uno que tenga modo retrato y no sea un caro LG etc.

Con lo de auténtica me refiero a que:

¿Para qué quieres dos cámaras en un teléfono? Te lo explicamos con un iPhone 7 Plus, un LG G5 y un Huawei P9

no sea la del huawei, que consigue el efecto bokeh mediante software , sino exclusiva para retratos (50mm aprox), que tampoco veo que el LG lleve (lleva un superangular 12mm, que no te pille en los márgenenes de la foto que te va a sacar una cara pan que asusta, y un angular normal 29mm)

Veo que de esos tres modelos sólo el iphone7 sería el que "cumple" , por eso me pregunto , ya que no miro apenas páginas de móviles y aquí estáis muy puestos, si existe ya algun chino o rechino con esta lente +-50mm incorporada).

¡Gracias!
 
Última edición:
Yo conocí el foro gracias a una conjunta, en concreto la del letv x800 y la experiencia de compra fue muy buena. No tuve tanta suerte con el terminal ya que a los 4 meses ya no funcionaba el gps y la batería cada vez duraba menos y finalmente lo vendí.
Me gustaría que volviesen las conjuntas, sería un puntazo.
 
Votado y gracias por el curro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba