Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

@Wyseone. Al final como has hecho la recuperación del Backup. Con el Titanium o con otro sistema?
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Y te ha permitido restaurarlas todas de una vez o has tenido que dar el visto bueno a cada una?
No he vuelto a restaurar copias desde que tenía el HTC tattoo. Que buenos tiempos.
 
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Y te ha permitido restaurarlas todas de una vez o has tenido que dar el visto bueno a cada una?
No he vuelto a restaurar copias desde que tenía el HTC tattoo. Que buenos tiempos.

Una a una, como si se instalaran de forma independiente 40 apks.
 
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

PAgo ,pago digamos donación ,quiero recordar que 2 euros y pico por la Key de la versión pro sin ella funciona pero como la free.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Yo suelo usar el Titanium de pago, y las copias de Seguridad las hago a traves de la opción de Lotes.
Eso si, elijo la opcion programas y sus datos.
Datos de sistema no, que una vez me dio muchisimos problemas.
Viene de lujo para no tener que reenviar el SMS del whatsapp :coool:

Saludos.
 
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Yo suelo usar el Titanium de pago, y las copias de Seguridad las hago a traves de la opción de Lotes.
Eso si, elijo la opcion programas y sus datos.
Datos de sistema no, que una vez me dio muchisimos problemas.
Viene de lujo para no tener que reenviar el SMS del whatsapp :coool:

Saludos.

Efectivamente, recuperas las aplicaciones tal cual las tenías. Los datos de sistema no son necesarios dado que la rom nueva los trae :XD:
 
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Se quiserem retirar o 3G e G (ao lado do sinal) da barra de notificacoes, basta apagar OP02plugin.apk e OP02plugin.odex de /system/app/ e reiniciar.

Já retirei do meu.
 
Re: Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012

Entonces recomendais el cambio de rom aunque se haya metido la jb hace 4 dias?? Merece la pena??
Y alguien podria explicar que puntos son los que hay que seguir en la guia para durmimgs si ya le han metido anteriormente la jb???
Y como decis que se llama la app para guardar todas las aplicaciones que se le han metido? Y como funciona a si explicado rapidamente los pasos a seguir??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba