Nuevas Tarifas Contrato Tuenti Móvil (Marzo 2012)

Yo me voy a dar el capricho mañana de preguntar en el chat de soporte
¿oye por que me sale mas caro el terminal, firmando una permanencia?
¿que tipo de tae se aplica a dicha financiación, pues me parece abusiva?
:rage::rage::rage:
 
Pues no dejes de contarnos lo que te responden... :wink:


Yo me voy a dar el capricho mañana de preguntar en el chat de soporte
¿oye por que me sale mas caro el terminal, firmando una permanencia?
¿que tipo de tae se aplica a dicha financiación, pues me parece abusiva?
:rage::rage::rage:
 
Pues no dejes de contarnos lo que te responden... :wink:

por favor tengo una duda ¿por que me sale mas caro el terminal que comprado en una linea de contrato?
-es política de empresa
Si, pero es que es sensiblemente mas caro, es una financiación muy cara creo yo
-........................¿tiene alguna pregunta más?

evidentente alguna mas le he hecho , relativas a la poca rapidez en cancelación de una portabilidad,
Supongo que a pesar de esa "Deficiente" relación con el cliente, no les hace perder calidad y/o economia, pero eso ya lo valoraré cuando sea cliente:confuused:
 
"Política de empresa" ... :tongue: :confuused: :tongue:


por favor tengo una duda ¿por que me sale mas caro el terminal que comprado en una linea de contrato?
-es política de empresa
Si, pero es que es sensiblemente mas caro, es una financiación muy cara creo yo
-........................¿tiene alguna pregunta más?

evidentente alguna mas le he hecho , relativas a la poca rapidez en cancelación de una portabilidad,
Supongo que a pesar de esa "Deficiente" relación con el cliente, no les hace perder calidad y/o economia, pero eso ya lo valoraré cuando sea cliente:confuused:
 
Bueno @piscis13 no me he podido resistir, hasta que acabe el contrato de vodafones, he pillado la tarjetita prepago aprovechando que nuestros telefonos rulan dos tarjetas lo probaremos, algun colega me ha dicho que en cuanto se termine su permanencia se cambian, aunque sospecho que los grandes no tardaran en mover ficha.
 
Última edición por un moderador:
Ya nos contarás entonces tu experiencia @JPK. Yo tengo una línea con ellos y estoy muy contento.
 
Última edición por un moderador:
Primeras impresiones:
Bueno, la verdad que una vez pides la tarjeta, te asignan el numero y lo envian es bastante rapìdo, lo pedi el lunes y el miercoles a primera hora de la tarde ya la tenia, en fin, la señal en datos es casi siempre "H", por lo que no parece que vaya mal, echo en falta quizá que desde la pag de tuenti se indique el consumo de datos, creo que no se puede o no lo he visto, aunque desde el telefono se puede ver en redes moviles----uso de datos y supongo que sera fiable, tambien la aplicacion de tuenti cuando le introduzco el nombre y contraseña no son correctos y no hay manera con ella, por lo demas todo correcto en la pagina vienen todos los datos para introducir el apn y en pricipio no deberia dar problemas a nadie.
Saludos.
 
Primeras impresiones:
Bueno, la verdad que una vez pides la tarjeta, te asignan el numero y lo envian es bastante rapìdo, lo pedi el lunes y el miercoles a primera hora de la tarde ya la tenia, en fin, la señal en datos es casi siempre "H", por lo que no parece que vaya mal, echo en falta quizá que desde la pag de tuenti se indique el consumo de datos, creo que no se puede o no lo he visto, aunque desde el telefono se puede ver en redes moviles----uso de datos y supongo que sera fiable, tambien la aplicacion de tuenti cuando le introduzco el nombre y contraseña no son correctos y no hay manera con ella, por lo demas todo correcto en la pagina vienen todos los datos para introducir el apn y en pricipio no deberia dar problemas a nadie.
Saludos.

¿tu tenias los problemas de cuelgues con Vodadone o Pepephone y 3g?. Cuentanos si con Tuenti se producen.

Enviado desde mi B63M
 
¿tu tenias los problemas de cuelgues con Vodadone o Pepephone y 3g?. Cuentanos si con Tuenti se producen.

Enviado desde mi B63M
Solo tenia una sim de vodafone y no tenia datos, por lo poco que llevo visto hasta ahora con datos en tuenti y vodafone en sim 2 no he tenido problemas de cuelgues, las pocas pruebas que he hecho conectado a datos y teniendo seleccionada la pestaña de prefiero llamada, me entran las llamadas cortando los datos y una vez se termina la llamada se restablecen los datos sin problema.
Saludos.
 
A mi los datos me van un poco lentos, pero supongo que será mas cosa del teléfono, en wifi van mucho mas rápidos.... lo demás todo perfecto también. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba