Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches (26 Julio 2011)

Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Vale... lo justo es lo justo...

ORGANICEMOS UNAS PRIMARIAS....

No sé porqué pero me da que no soy muy original...
 
Última edición:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

No, no... si yo quiero dimitir de mi puesto!!
Qué manera de desvirtuar los hilos.. :blush:


@bilbaino87, si tuvieras que elegir una tarifa para internet móvil en el ordenador, con un modem USB, que sea económica y de 1GB o así... cual elegirías?
La Simyo TP?

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Es que a mis padres tienen que romperles el techo para pasar el cable de fibra óptica de Movistar, y por tanto nos interesa mantener el teléfono fijo y punto.
Sin la fibra óptica se pierde el "pack" de tlf.fijo+fibra óptica 10MB+módem-USB(7GB/mes) por 60€.
Y el módem USB de Movistar pasa a valer 20€ y a ofrecer 500MB!! reduciéndose luego la velocidad.. Pero vamos, por 500MB me pillo el bono de Yoigo de 8€.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

y como ellos miran la web del banco y poco más, yo creo que lo ideal sería 1GB (500MB es demasiado poco) y que luego se reduzca la velocidad por si las moscas..
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

@pauete depende la cobertura, sí tienes buena de Orange coge la de Simyo y sí tienes buena cobertura de Movistar o Yoigo coge el bono de Yoigo. En cualquiera de los casos tienes el módem por unos 30 leuros sin permanencia.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

@bilbaino87, gracias! :wink:
Ya pensé en una de esas 2 como posibles.
En Barcelona ciudad no hay problema de cobertura con ninguna. Pero donde veraneamos: en Teruel no llega Orange ni para llamar; y en el Pirineo de Lleida Movistar es lentísimo.
Así que pillaré la de Simyo y cuando vaya a Teruel (1 semana al año máximo) me pillaré el bono de Yoigo en la SIM de prepago que tengo para cuando voy allí.

Lo bueno en ambos casos es la no obligatoriedad de permanencias, así que pruebas y si no te va bien, la desactivas o das de baja y listos.

Supongo que ambas Tarifas Planas podré asociarlas a mis líneas de voz Simyo y Yoigo y no será necesaria una SIM aparte de sólo datos (otro inconveniente de las grandes)
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

en simyo sí las puedes asociar... o plantearte una nueva para comprar el modem a mejor precio...
 
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

@pauete la tarifa de 1 gb de simyo solo permite la tarifa del 0/8 de voz. En cuanto al módem sin ninguna duda cogelo con Simyo, lo tienes por 19 euros y viene libre, el más barato de Yoigo creo que eran 29 y no viene libre aunque todo hay que decirlo, según el aparato es fácil y barato liberarlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Gracias a los 2 :wink:
Precisamente en la Sim-yo tengo la "8 y 0".
Y en Yoi-go la "12 y 0" de prepago.

Las he mantenido por si las necesitaba para este tema.


En el iPhone llevo Orange y en la próxima tablet con SIM de 7" (Samsung Gallaxy ¿? [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]) tenía pensado la Pepephone "Nuevega y Llama" o "Ratoncito y Elefante".
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


De esa forma tendría las 3 redes de España, y pagaría de cuotas:
6€ de Orange (300MB a máx.velocidad, luego reduce)
+ 6,9€ de Pepephone (500MB a máx. velocidad, luego 0,03€/MB)
+ 8€ de Yoi-go (500MB a máx.velocidad, luego reduce)
21€/mes = 1,3GB a máx. velocidad, luego con Orange y Yoi-go más lento..
Haciendo tethering y pillando wifis por ahí, tendría cubierto el tema Internet en cualquier dispositivo, sin demasiados MB pero con las 3 redes.
Sin pagar línea fija, ni ADSL ni historias.
Tampoco me descargo nada, para gestión de mails y mirar 4 webs tengo más q suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Me pasa como a @txaolin.. "culo veo culo quiero".

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

ojojoj que elemento eres! jojojo

ya te digo lo que hace la adiccion ala compra!!!!!!!
aunque yo ya e parado de comprar por lo menos llevo cosa de 2 meses sin pedir a china:up:
 
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Parece que el martes 27 de julio tendremos disponibles las dos nuevas tarifas. :blush:
 
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

¿volvemos con las intrigas?
¡¡Que aún no me han crecido las uñas desde la última!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba