Nuevas Tarifas Yoigo - "Infinita" y "La del dos" (Mayo 2012)

pues no se..pero estoy mirando las tarifas de movistar y son mas caras, no entiendo x qué decis q la han cagado!! a ver..mas cara q antes es, a 30€ ya es la bomba, pero aun asi a mi me compensa con llamadas ilimitadas e internet,tengo q comprobar cobertura xq con el dual sim pierdo cobertura,pero si funciona bien me cambio seguro
 
yoigo 39€ llamadas infinitas internet 1gb
movistar 40€ llamadas 300min. internet 500mb

me sigue pareciendo mejor yoigo
 
La cuestión es si comparamos, por ejemplo, con las tarifas planas de Amena.com (29 € mensuales la que incluye voz + datos).

Lo que está claro es que la tarifa infinita "pata negra" (la que inicialmente costaba 30 € mensuales) era una opción muy buena.


yoigo 39€ llamadas infinitas internet 1gb
movistar 40€ llamadas 300min. internet 500mb

me sigue pareciendo mejor yoigo
 
La cuestión es si comparamos, por ejemplo, con las tarifas planas de Amena.com (29 € mensuales la que incluye voz + datos).

Lo que está claro es que la tarifa infinita "pata negra" (la que inicialmente costaba 30 € mensuales) era una opción muy buena.
Amena era mi primera opcion,pero la gente está muy descontenta, 902 de pago(entre 6-8€ de llamada para reclamar)
no te llega la tarjeta, para darte de baja no te dan de baja directamente te pasan a prepago orange, si vas a la tienda no sirve de nada xq dicen q no tienen nada q ver, todo eso q he leido x internet me echaba para atras, asi q sin dudar y despues de gastarme en orange casi 45€ sin datos ni siquiera(hablo bastante y me consumi los minutos) he decidido pasar a yoigo,dicen q tiene cobertura movistar q para mi dual sim va perfecto, a ver si no la cago...
 
Yo tengo la del 2 de Yoigo y muy contento.
En alguna zona me quedo solo con Edge pero creo q en mi caso se debe a que estoy viviendo en un pueblo de montaña y aquí no se puede pedir peras al olmo.

Muerte a los 902!! Que roben a su puta madre!!

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba