TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

buenas con la actu 4.5.2 esta arreglado lo de la alarma? o es mejor bajarse una? ya que he leido que no iba fina.
 
buenas con la actu 4.5.2 esta arreglado lo de la alarma? o es mejor bajarse una? ya que he leido que no iba fina.
Personalmente nunca he tenido problemas con la alarma.
En la primera Rom parece que podia fallar la alarma al desinstalar la aplicación nativa de predicción del tiempo, pero posteriormente no he leído que otros usuarios hayan tenido problemas

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
okei gracias, hoy ha sonado jeje. por cierto otra cosa que me pasa es que la pantalla no se gira.
 
okei gracias, hoy ha sonado jeje. por cierto otra cosa que me pasa es que la pantalla no se gira.
Te pasa siempre o con aplicaciones concretas?
Te funciona correctamente la seleccion/deseleccion del icono rotacion en la pantalla de notificaciones?

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
si la seleccion me funciona pero la pantalla no gira en ningun momento. osea siempre
 
si la seleccion me funciona pero la pantalla no gira en ningun momento. osea siempre
Que versión de la Rom tienes? Has instalado las actualizaciones?

Si se tiene el sistema actualuzado, la única explicación razonable que se me ocurre es un problema con el sensor correspondiente (no detecta correctamente el cambio de posición).


Sent from my m2 note using Tapatalk
 
si la seleccion me funciona pero la pantalla no gira en ningun momento. osea siempre
Que versión de la Rom tienes? Has instalado las actualizaciones?

Si se tiene el sistema actualuzado, la única explicación razonable que se me ocurre es un problema con el sensor correspondiente (no detecta correctamente el cambio de posición).


Sent from my m2 note using Tapatalk
sisi me llego ayer y le instale la ultima 4.5.2 A
tambien veo que esta muy mal traducido.. al borrar un mensaje en whatsap lo pone todo junto tipo: cancelareliminar en vez de cancelar eliminar con ese espacio.

PD: por cierto he reinstalado la rom y parece que ahora gira en las app,navegando.. menos en el escritorio, entoces ya esta correcto? o deberia girar tambien en el escritorio?
 
Última edición:
si la seleccion me funciona pero la pantalla no gira en ningun momento. osea siempre

sisi me llego ayer y le instale la ultima 4.5.2 A
tambien veo que esta muy mal traducido.. al borrar un mensaje en whatsap lo pone todo junto tipo: cancelareliminar en vez de cancelar eliminar con ese espacio.

PD: por cierto he reinstalado la rom y parece que ahora gira en las app,navegando.. menos en el escritorio, entoces ya esta correcto? o deberia girar tambien en el escritorio?
Es correcto. El escritorio no gira

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
... me llego ayer y le instale la ultima 4.5.2 A
tambien veo que esta muy mal traducido.. al borrar un mensaje en whatsap lo pone todo junto tipo: cancelareliminar en vez de cancelar eliminar con ese espacio.

Yo tengo el móvil en inglés. Al instalar las aplicaciones utilizan el lenguaje del móvil, o sea que tampoco tengo el whatsapp en español —> no puedo reproducir tu problema (a mí me aparece correctamente)

En todo caso parece más un problema de whatsapp que de Flyme —> es la aplicación la que hace las llamadas al sistema indicando el texto y la ubicación de los botones

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Hola, llevo con el movil 3 dias y cual es mi sorpresa que ha desaparecido el icono de ajustes. Alguien le ha ocurrido algo parecido? No entiendo nada....
[DOUBLEPOST=1442131554][/DOUBLEPOST]Al final he reiniciado el movil y ha vuelto a aparecer. De todas formas no es normal eso, teniendo en cuenta que tengo la ultima version de flyme. Que pensais vosotros?
 
Hola, llevo con el movil 3 dias y cual es mi sorpresa que ha desaparecido el icono de ajustes. Alguien le ha ocurrido algo parecido? No entiendo nada....
[DOUBLEPOST=1442131554][/DOUBLEPOST]Al final he reiniciado el movil y ha vuelto a aparecer. De todas formas no es normal eso, teniendo en cuenta que tengo la ultima version de flyme. Que pensais vosotros?
Poco puedo aportar al respecto.

Está claro que hay errores internos, y cada nueva versión corrige los principales y posiblemente introduce otros nuevos.

La existencia de errores es inevitable en cualquier sistema operativo (es software mucho más complejo que cualquier aplicación).

En tu caso está claro que alguna estructura de datos relativa a la gestión de iconos ha quedado en estado inconsistente, y al reiniciar vuelve al estado correcto.

A mí personalmente no me ha pasado nunca, pero por ejemplo se me ha quedado colgada alguna vez la aplicación nativa para la cámara, y otros errores que sólo se han resuelto al reiniciar.

Si no es un problema frecuente o severo, la solución es convivir con él y esperar que se corrija en la próxima versión
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba