TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

por favor q alguien me ayude , acabo de recibir el movil, todo bien , me descargado todo correcto, pero quiero poner contraseña al movil, le doy a -contraseña de pantalla pero me manda al inicio y a si todo el rato y no me deja poner contraseña , como soluciono eso
Por aclararnos:

Entras en Ajustes / Seguridad/ Contraseña de pantalla
Y activas contraseña de pantalla. En ese momento deberia aparecer el teclado numérico para introducir la contraseña ...

Y en tu caso te envía al principio?
A home? Al principio de ajustes?

Suena bastante raro. Necesito mas información (ej versión de la rom, etc)
 
tengo la version 4.5.3. A. si, voy a contraseña de pantalla y me manda a home y asi todo el tiempo, por lo demas va bien aunq hay muchas aplicaciones innecesarias q n puedo borrar, pero lo q me importa es eso no poder poner patrón de bloqueo. agradezco tu ayuda
 
tengo la version 4.5.3. A. si, voy a contraseña de pantalla y me manda a home y asi todo el tiempo, por lo demas va bien aunq hay muchas aplicaciones innecesarias q n puedo borrar, pero lo q me importa es eso no poder poner patrón de bloqueo. agradezco tu ayuda
Prueba a actualizar a 4.5.4A, no por tener una versión posterior, sino por tener una rom oficial (sobre la que no ha metido mano la tienda).

Es aconsejable que te dés de alts en la cuenta Flyme y te hagas root (hay un tutorial al principio) -> de esa forma la actualización reemplaza totalmente a la anterior en lugar de parchearla. Conviene hacer un backup de datos

Debes tener una aplicación nativa de actualización (upgrade), que comprueba la existencia de la actualización, la descarga y la instala (le cuesta bastante tiempo)

Luego reintentas fijar la contraseña (y nos cuentas el resultado)
 
la verdad q gracias , me e pasado toda la trde leyendo el foro y me a ayudado mucho, ya lo e hecho lo de actualizarlo y la verdad esq me costo mucho hacerlo. porfa dime como hago un bakup? y ahora q hago con la aplicacion q se descargo ? la elimino o q hago ?
 
la verdad q gracias , me e pasado toda la trde leyendo el foro y me a ayudado mucho, ya lo e hecho lo de actualizarlo y la verdad esq me costo mucho hacerlo. porfa dime como hago un bakup? y ahora q hago con la aplicacion q se descargo ? la elimino o q hago ?
Hola @frank0198 , te he borrado tres post porque se te han repetido, ok? A ver, contesto a tu pregunta, en el MX5 hay una opción en ajustes/acerca del telefono/almacenamiento/datos de respaldo donde puedes hacer un backup tanto de configuraciones como de aplicaciones, no se si este modelo tiene esa opción, sino siempre podras hacerla con aplicaciones como titanium backup.
Por cierto, procura no escribir con abreviaturas tipo "q" porque este es un foro bastante internacional y la escritura abreviada dificulta mucho las traducciones, ademas esta en las normas del foro.
Un saludo

Ah! Se me olvidaba... La aplicación de Actualización (Upgrade) no la borres; te servirá para actualizar.
 
Ok , gracias por la ayuda
Perdob por ser tan pesado , pero ahora tengo otro problema y es que ahora quiero descargar algo del play store y me sale eso, como lo soluciono?

S51017-004558.jpg
 
Buenos días. Yo tengo otro nuevo problema. El Shazam no me funciona, me dice siempre que no ha podido grabar ya que otra aplicación debe estar usando el micrófono. Pero no tengo ninguna aplicación abierta. A alguien más le ha pasado? Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenos dias a vosotros el boton de desbloqueo chirriar un poco o cruje.
 
Buenos días. Yo tengo otro nuevo problema. El Shazam no me funciona, me dice siempre que no ha podido grabar ya que otra aplicación debe estar usando el micrófono. Pero no tengo ninguna aplicación abierta. A alguien más le ha pasado? Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hola @yulianjose , pues no te sé decir. Es la primera vez que escucho este problema. Yo por probar entraria en ajustes/aplicaciones y borraría datos y caché del Shazam, luego un reinicio y a volver a probar.
Si no funciona ya no te se decir... Supongo que tienes Rom autenticamente oficial, no? La que viene sin gapps y con el marquet de Meizu?
Nos cuentas.
 
Hola @yulianjose , pues no te sé decir. Es la primera vez que escucho este problema. Yo por probar entraria en ajustes/aplicaciones y borraría datos y caché del Shazam, luego un reinicio y a volver a probar.
Si no funciona ya no te se decir... Supongo que tienes Rom autenticamente oficial, no? La que viene sin gapps y con el marquet de Meizu?
Nos cuentas.
Muchas gracias! Ya funciona. Si tengo la imagen original, y con el borrado de datos y cache va perfecto.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hay alguna manera de configurar la tarjeta sd como almacenamiento por defecto?
Ahora todas las apps se instalan por defecto en la memoria interna. También me pasa lo mismo con las fotos y vídeos del wassap.
Lo único que he podido forzar son las fotos de la cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba