TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Hola @jjoossuuaa desde jellybeen las aplicaciones se instalan por defecto en la memoria interna en todos los móviles sencillamente porque esta mas que demostrado que las aplicaciones en la Sd no funcionan ni tan rápido ni tan bien, ademas de dar fallos y ser inestables. Otra cosa es que siendo root queramos mover algunas aplicaciones pesadas (y menos importantes) cono puedan ser determinados juegos, esto lo podemos conseguir con aplicaciones como sdfix o foldermount.
Sobre las fotos y vídeos del whatsapp te digo lo mismo, a través de foldermount, por ejemplo, puedes enlazar la carpeta de la memoria interna con la Sd. No se si hay otra manera.
Un saludo
 
Hola @jjoossuuaa desde jellybeen las aplicaciones se instalan por defecto en la memoria interna en todos los móviles sencillamente porque esta mas que demostrado que las aplicaciones en la Sd no funcionan ni tan rápido ni tan bien, ademas de dar fallos y ser inestables. Otra cosa es que siendo root queramos mover algunas aplicaciones pesadas (y menos importantes) cono puedan ser determinados juegos, esto lo podemos conseguir con aplicaciones como sdfix o foldermount.
Sobre las fotos y vídeos del whatsapp te digo lo mismo, a través de foldermount, por ejemplo, puedes enlazar la carpeta de la memoria interna con la Sd. No se si hay otra manera.
Un saludo
Gracias por la información. Lo intentaré hacer con las fotos y vídeos del wasap
 
En cuanto a pasar apps a la sd, estoy con el forero de arriba @margal.r. Las aplicaciones instalalas en la memoria del smartphone y deja la sd para fotos, videos, apks, archivos grandes o backups. Funcionarán mejor. Por ejemplo, guarda una copia de update.zip de flyme 4.5.4A para tener en caso de apuro.
 
Hola, acabo de llegar y no sé si alguien ha puesto un enlace para el manual del Meizu M2 Note en inglés.
Ahí va :
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola. Me acaban de regalar un Meizu M2 Note y me van surgiendo algunas dudas. Entre otras.... Antes tenía un Samsung Galaxy S3; mis contactos están en la cuenta de Google y al sincronizar aparecen todos en el nuevo terminal, pero no consigo saber como editarlos (añadir dirección, otro teléfono), ni vincular dos contactos repetidos. En el Samsung que tenía antes aparece la aplicación "Contactos" desde donde podía hacer todo esto, pero en el Meizu no la encuentro. Accedo a los contactos desde la función de teléfono pero, como ya he dicho, no los puedo editar.
Podríais ayudarme.
Muchas gracias
 
Hola. Me acaban de regalar un Meizu M2 Note y me van surgiendo algunas dudas. Entre otras.... Antes tenía un Samsung Galaxy S3; mis contactos están en la cuenta de Google y al sincronizar aparecen todos en el nuevo terminal, pero no consigo saber como editarlos (añadir dirección, otro teléfono), ni vincular dos contactos repetidos. En el Samsung que tenía antes aparece la aplicación "Contactos" desde donde podía hacer todo esto, pero en el Meizu no la encuentro. Accedo a los contactos desde la función de teléfono pero, como ya he dicho, no los puedo editar.
Podríais ayudarme.
Muchas gracias

Hola, @edurex001

Accedes a los contactos a través de la aplicación teléfono, Luego seleccionas el contacto que deseas editar, y te aparece en la parte inferior derecha un icono formado por tres puntos (...) -> ese icono corresponde siempre a menú, y entre otras opciones te permite editar los datos del contacto.

saludos
 
Tengo un problema con la aplicación del tiempo weather pro. Al ponerlo como widget,no se actualiza ni hace nada,Se queda el widget en negro. Ya le he dado permisos y demás. Que puedo hacer?
A mi me pasa lo mismo, al final lo di por imposible, lo desinstale y me puse otro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
que tal! es un excelente hilo este!! llevo casi un mes con el m2 note y me va muy bien :blush: solo he tenido un solo problema el cual no he podido arreglar, de vez en cuando no me aparecen los contactos del whatsapp, y en las conversaciones abiertas los contactos me aparecen con su numero de cel. lo he intentado todo, copie los contactos de google a la cuenta flyme, todo lo relacionado con google y whatsapp esta dentro de las apps que se mantienen activas, borre e instale todo de nuevo y nada. Espero me puedan ayudar!
 
Hola @JSK8 bienvenido al foro, pues cuando hay errores de este tipo lo que solemos recomendar es re-instalar la Rom nuevamente y borrar datos. Ya se que es un fastidio porque tienes que volver a configurar todo de nuevo y volver a bajar tus aplicaciones pero a veces no hay mas remedio. Podrías hacer un backup desde los ajustes/información del teléfono/almacenamiento/datos de respaldo o con aplicaciones como Titanium backup pero yo no te lo recomiendo por si acaso los errores te los esta dando algo de lo que tienes puesto.
Un saludo
 
Cada vez que conozco mejor este aparato me gusta más y quiero sacarle más partido.
He visto que se puede configurar VPN, pero no tengo ni idea. ¿Alguien puede dar unas nociones e instrucciones básicas o poner algún enlace para aprender?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba