TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Me he puesto en contacto con la tienda por el problema con los sms y me dicen que no lo cubre la garantía al ser un bug de software y que tendrá que repararlo el fabricante con las actualizaciones. Sin embargo, recomienda no actualizarlo (4.5.4.1I es la que trae) para no perder la garantía. Pues nada.
 
Me he puesto en contacto con la tienda por el problema con los sms y me dicen que no lo cubre la garantía al ser un bug de software y que tendrá que repararlo el fabricante con las actualizaciones. Sin embargo, recomienda no actualizarlo (4.5.4.1I es la que trae) para no perder la garantía. Pues nada.
Y ¿En que tienda lo compraste? Porque es un poco absurdo que te digan que eso lo tendra que reparar meizu con las actualizaciones, y acto seguido te digan que no actualices sino quieres perder la garantia....

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Y ¿En que tienda lo compraste? Porque es un poco absurdo que te digan que eso lo tendra que reparar meizu con las actualizaciones, y acto seguido te digan que no actualices sino quieres perder la garantia....

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Te la he puesto por privado ya que no sé si se puede decir
 
ya lo vi, pues es como poco nada normal ... por decir algo

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Buenas, tengo un problema y es que cuando utilizo Spotify se para de repente, desaparece y aparece la aplicación de música (la cuál es una mierda, no sé si se puede desinstalar).
¿Alguna solución?
 
acaba de salir nueva actualización para el telefono la 4.5.4I (es la internacional, las otras no quiero ponerlas porque veo que pasas mas tiempo corrigiendo/ajustando cosas que con el telf. y no me apetece) el caso es que el telefono me esta preguntando el mismo si actualiza, y lo voy a hacer pero.... hay que hacer algun tipo de copia de seguridad, se podria volver a la anterior si algo va mal o no va como yo quiero????

un saludo, gracias y felices fiestas a todos¡
 
acaba de salir nueva actualización para el telefono la 4.5.4I (es la internacional, las otras no quiero ponerlas porque veo que pasas mas tiempo corrigiendo/ajustando cosas que con el telf. y no me apetece) el caso es que el telefono me esta preguntando el mismo si actualiza, y lo voy a hacer pero.... hay que hacer algun tipo de copia de seguridad, se podria volver a la anterior si algo va mal o no va como yo quiero????

un saludo, gracias y felices fiestas a todos¡
Lo mas fácil seria hacer el backup con Titanium, si algo falla instalas la rom anterior y restauras las aplicaciones.

Saludos!
 
hola que tal de lujo todo lo visto aqui tengo el telefono un dia y estoy muy contento venia con una version de operador chino descarge la nueva 4.5.4.2A y va perfecta hasta el google play que venia instalado funciona perfecto el unico problema que tuve fue que el archivo debe renombrarse como update a investigando encontre la solucion claro una vez seas root para desistalar las aplicaciones chinas que no queramos como la del tiempo la aplicacion es gratis dede el google play se llama ES file explorer,la instalamos la abrimos y arrastrando en la pantalla de izquierda a derecha se abre un desplegable buscamos donde pone (explorador root)y lo activamos despues pinchamos sobre esta opcion se abre una ventana y pinchamos en la opcion (desinstalar app del sistema) nos apareceran las aplicaciones pinchamos sobre la que queremos desinstalar y simplementese abrira la ventana que dice peermiso y debajo desinstalar le pinchamos a desisnstalar y despues de que nos diga que esta solo nos queda reiniciar y listo bueno espero haber sido de ayuda y perdon por mis faltas de ortografia
 
Buenas
Bueno pues me gustafia saber si se puede solucionar el que los gestos de la pantalla de bloqueo no funcionen cuando previamente se le ha puesto una contraseña

Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba