TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

pues yo sigo con el mismo problema - yo no, el mio solo falla cuando suena la alarma, que suena, o no, Pero eso es perdonable hasta cierto punto...- pero el de mi amiga (que ademas se lo vendimos nosotros, que somos distribuidores de la marca... suena cuando quiere. es decir la llamas 8 veces y suena 6, y las otras dos no, solo vibra y se ve en la pantalla la llamada, pero obviamente si no lo ves no te enteras.... no le pasa nadie????
ya le hemos hecho un hard reset, actualizado, enviado al servicio oficial... y sigue igual¡¡¡
lo raro es que no le pase a nadie mas, por que tiene toda la pinta de fallo de firmware...
 
Yo tengo una alarma diaria que no salta cuando el móvil se esta cargando apagado, por lo demás todo ok
 
jjoossuuaa gracias por contestar. la del mio suena cuando quiere el... lo mismo suena, que no suena, que suena en la 3ª repetición (snooze) o en la tercera.... el caso es que a mi me da igual -relativamente hablando- pero la amiga/clienta a la que se lo vendí como bueno esta la pobre ya que no sabe que hacer con el...
 
Hola y buenas noches, aquí os adjunto una captura de pantalla de la app Seguridad, una vez dentro le di a "permiso" y eso es lo que veo, no encuentro la opción de "power-saving", o es que estoy siguiendo una ruta equivocada??
Muchas gracias a todos y saludos.
Meizu.jpg
 
pues yo sigo con el mismo problema - yo no, el mio solo falla cuando suena la alarma, que suena, o no, Pero eso es perdonable hasta cierto punto...- pero el de mi amiga (que ademas se lo vendimos nosotros, que somos distribuidores de la marca... suena cuando quiere. es decir la llamas 8 veces y suena 6, y las otras dos no, solo vibra y se ve en la pantalla la llamada, pero obviamente si no lo ves no te enteras.... no le pasa nadie????
ya le hemos hecho un hard reset, actualizado, enviado al servicio oficial... y sigue igual¡¡¡
lo raro es que no le pase a nadie mas, por que tiene toda la pinta de fallo de firmware...
Yo tengo una alarma diaria que no salta cuando el móvil se esta cargando apagado, por lo demás todo ok
Los Meizus tiene en general un problema serio con las aplicaciones de reloj para las alarmas. Si por lo que sea habéis desistalado o congelado el reloj original, o sencillamente queréis usar otra alarma diferente a la que viene de serie, os dará ese tipo de problemas, por muchos permisos que le deis. La única solución que yo encontré es usar el reloj de Meizu que viene de origen (Y no congelar la app del tiempo de Meizu, que por lo que sea están interconectadas)
Un saludo
 
Hola y buenas noches, aquí os adjunto una captura de pantalla de la app Seguridad, una vez dentro le di a "permiso" y eso es lo que veo, no encuentro la opción de "power-saving", o es que estoy siguiendo una ruta equivocada??
Muchas gracias a todos y saludos.
Meizu.jpg
Hola @Lou , si lo que estas buscando es como configurar para que te lleguen las notificaciones puedes usar la guia puesta en este FAQ:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
Es para el MX5 pero básicamente es lo mismo para todas las versiones. Eso si, dependiendo de la Rom que lleves puesta te pueden salir otro tipo de opciones.
Un saludo
 
buenas disculpen como soluciono el error al intentar ponerle bloqueo de pantalla..... me salta al inicio al darle click a bloqueo de pantalla
 
Buenas, tengo un problema con este movil, introduje la tarjeta sim y puedo ver los contactos que tengo dentro etc, pero la linea de movil no funciona, me pone que sin servicio, alguna idea de qué puedo hacer?
 
Buenas, tengo un problema con este movil, introduje la tarjeta sim y puedo ver los contactos que tengo dentro etc, pero la linea de movil no funciona, me pone que sin servicio, alguna idea de qué puedo hacer?
Hola @Ivagafer , bienvenido al foro. Probablemente tengas que poner el APN de tu operador manualmente.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba