TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Imagino que esa SIM te funciona en otros móviles, no sea que se te haya estropeado. Solo se me ocurre que cambias la Rom por si fuera un problema de software.
 
Hola.... alguien sabría decirme como pongo al hacer fotos, a max. resolución en formato 16X9, y asi ocupar toda la pantalla.
Gracias
 
hola a todos,

He leido todos los mensajes de este foro pero ninguna de las cosas que he intentado o que en esta pagina se indica me han funcionado.
El tema es que mi problema es el siguiente:
Cada vez que se apaga la pantalla el medidor de pasasos de SHealth o google fit se paran, wallapop y whassap hasta que no estan dentro no se actualizan los mensajes... la musica se para.
Ahora me direis tienes que ir al centro de seguridad y tienes que ir a PERMISOS o modo encendido ( Modo personalizado ) tienes que autorizar el modo de espera... esto ya esta hecho... y sigue sin funcionar.
Alguien puede indicarme una soloucion?
 
En cuanto a las notificaciones, ademas de los permisos siempre mantengo en segundo plano las apps como K-9 Mail y Whatsapp con el candadito, no garantiza el 100% de correcto funcionamiento pero casi no tengo problemas en ese aspecto.

Por el lado de la música, me pasaba algo similar ademas de un consumo de datos raro proveniente de la app que viene con Flyme. Después de mucho probar, me quede con Musixmatch - Lyrics & Music - Android Apps on Google Play y congele el reproductor stock.

A lo que no le he podido dar con el chiste es al tema de las aplicaciones como Runtastic o en tu caso Google Fit, tan solo con tener la pantalla apagada simplemente dejan de funcionar.

En estos días tengo planeado pasarme a la rom I, que según he leído no presenta tantos fallos en cuanto a notificaciones o cosas relacionadas con el Play Store.

Saludos!
 
hace poco segui el tuto pata instalar la rom i y han desaparecido los problemas con el whatssap y demas
Tienes razón, por lo que he leído la rom I funciona mucho mejor en este aspecto al igual que se integra mejor con las Gapps.

Saludos!
 
Hola @ruricoechea , bienvenido al foro. Pues tienes razón; han cambiado algunas cosas con flime 5. A ver si el compañero @js2r se anima a añadir las novedades, mientras tanto puedes poner por aquí tus dudas e intentaremos echarte una mano.
Un saludo
PD: Por cierto, mejor en minúsculas :wink:
 
Hola @ruricoechea , bienvenido al foro. Pues tienes razón; han cambiado algunas cosas con flime 5. A ver si el compañero @js2r se anima a añadir las novedades, mientras tanto puedes poner por aquí tus dudas e intentaremos echarte una mano.
Un saludo
PD: Por cierto, mejor en minúsculas :wink:
Voy bastante liado, pero en cuanto pueda le dedico algo de tiempo (requiere bastante trabajo)

Para agilizar las cosas, sería conveniente que cualquiera que detecte errores o aspectos obsoletos me lo.indique por privado.
 
Buenas,

Lo primero agradecer este currazo, porque he conseguido despues de mucho leer y muchas horas que me llegen las notificacion push.
GRAAACIAS.

mi pregunta, cuando le doy a los botones fisicos de volumen, me baja o sube el volumen de la ''musica'' no de los ringtones o sonidos del telefono.
¿cómo lo puede solucionar? no encuentro nada, sino no preguntaría.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba