NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola @Yukki, este es mi numero de pedido 100592576 , no te habia dicho nada aún pero ya han pasado casi 2 semanas y sigue en processing, hay algun problema?
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguno que lo haya recibido, podría comentar que tal el gps?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El mio ya aparece en el tracking con destino España!!!
Qué ganas de que llegue.
Estamos todos igual, aun no le ha llegado a nadie!
Agur!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, alguien sabe si el USB es OTG.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Habéis visto el jiayu G3S ??...parece muy buen terminal también, practicamente por el mismo precio, lo recomendáis ?
¿Lo de "prácticamente" el mismo precio dónde lo has visto? Lo digo porque el G3S vale unos 195$ (en el sitio más barato que he visto) y el CUBOT nos ha salido ya hace días (a mí y unos cuantos más) por unos 148$... Si quieres Gorilla Glass, una batería más grande y LED de notificaciones compra el G3S. Si prefieres un móvil más ligero y más barato píllate el Cubot! :blush:

una duda ya habeis recibido el pedido comentar haber que tal y cuanto os a tardado en llegar a vuestras casa os lo agradecer muchisimo por que estoy pensando en comprarlo yo tambien
yo espero a que alguien se pase por aqui y comente sus experiencias con el movil. bateria, gps, pantalla etc...
Alguno que lo haya recibido, podría comentar que tal el gps?
Chicos, no os impacientéis, que más nos comemos las uñas nosotros esperando que nos llegue el envío!! :XD: No os preocupéis que en cuanto alguno lo recibamos seguro que ponemos nuestras impresiones al respecto :up:

Hola, alguien sabe si el USB es OTG.
No, no es OTG.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

por que pagina lo habeis comprado??
yo estoy dudando entre pandawill y geekbuying
¿que opinais vosotros, cual es mas fiable?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

por que pagina lo habeis comprado??
yo estoy dudando entre pandawill y geekbuying
¿que opinais vosotros, cual es mas fiable?

Yo lo he cogido en geekbuying. Me mandaron un cupón de 3$ (algo es algo) y al final me salió por unos 125€.
Los compañeros creo que cogieron en Pandawill aprovechando una happy hour que salió,. algo más barato.
Supongo, y espero que los dos sean igual de fiables. Yo lo cogí el día 16, y hoy ya me aparece que lo han mandado rumbo a españa. Espero que la semana que viene ande por aquí.
Saludos!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Píllalo en Geekbuying, vale 5$ menos ahora. Encima puedes pedirle al usuario Geekbuying algún cupón de descuento para que te salga aún mejor.

Además, ahí tienes también la opción de comprar accesorios extras tipo batería u otra tapa trasera de otro color, mientras que en Pandawill no tienen ningún accesorio de momento.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

quedan una hora para pedir en pandawill cualquier pedido y te hacen 8% de descuento. tienes que ponerlo en español


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Al pedir el movil en español, aparte del 8% de descuento, tambien aparecen 2 baterias en el contenido del paquete... será un error o una promoción más?

Edito:
Enlace roto eliminado

Me han respondido y debe de ser que alguien a metido la zarpa y a puesto un 2 en vez de un 1...

Dibujo.jpg

Dibujo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ok, ya me he presentado. Disculpas, no conocia esta costumbre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba