NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Venga chicos, estoy ansioso por vuestras impresiones!! Un unboxing o review no estaría mal
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si, queremos unboxing.
:blush:

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¿A alguien que lo compró en el happy hour de pandawill puede ver ya el tracking en la pagina de coreos china?. A mi me aparece en la orden como "enviado", pero pongo el numero de seguimiento que me han dado, y sale "articulo encontrado 0". ¿Os pasa?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Prueba en 17track.net

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Como he mencionado anteriormente, yo lo compré en "Geekbuying" y me mandaron un correo con el tracking y dos páginas donde poder consultarlo:

http://www.17track.net/index_en.shtml (esta es de la que habla el compañero Jarcss)

Hay que intentarlo varias veces porque en muchas ocasiones no lo pilla bien (también me lo indican los de Geekbuying en el correo). Otra cosa es que, aunque yo lo compré el día 17, hasta el 24 no tuve información (ese día me apareció como
Normal Tracking24/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origenTransporting

<tbody>
</tbody>


Por cierto, aun sigue en ese estado :oh noes:

P.D.: A ver si el compañero al que le llegó ayer nos cuenta sus impresiones tras un día con el bicho
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Normal Tracking24/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origenTransporting

<tbody>
</tbody>


Por cierto, aun sigue en ese estado :oh noes:

P.D.: A ver si el compañero al que le llegó ayer nos cuenta sus impresiones tras un día con el bicho

yo lo tengo igual que tu, mismo día. Pero hoy he mirado y en correos españa ya aparece. Todavía no ha llegado a españa pero ya aparece. Poco a poco, la semana que viene lo tenemos fijo!!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Sí, en correos españa ya me apareció hace unos días y pone la misma información. Ojalá tengas razón y la semana que viene esté en casa. Tengo miedo a que se quede parado algunos días en la aduana:yuush: (toquemos madera...)
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos!

Ya m a llegado. D hecho OS escribo dsd el. Yo lo compre el día 12 en el happy hour d pandawill.

TODO PERFECTO.

Viene con funda d silicona y protector d pantalla ya puesto.

Tiene les d notificación.

Luego pongo fotos y detalles.

Un saludo!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola amigos, hay alguien que lo haya comprado en geekbuying con envio gratutio??
quisiera saber cuanto tarda hasta mi casa
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Daniel11 ya he comentado más arriba que yo lo compré allí con envío gratuito (bueno en realidad me cobraron 1 euro y pico por tener tracking de seguimiento) y de momento sigo a la espera. Calcula en total entre 15 y 25 días, es lo que me han tardado en otras ocasiones compras que he hecho a China por sistema similar.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos, comprado en geekbuying viene con funda y protector de pantalla y de momento todo ok.
De noche OS sigo contando que me acaba de llegar hace un rato.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos!

Ya m a llegado. D hecho OS escribo dsd el. Yo lo compre el día 12 en el happy hour d pandawill.

TODO PERFECTO.

Viene con funda d silicona y protector d pantalla ya puesto.

Tiene les d notificación.

Luego pongo fotos y detalles.

Un saludo!

Tiene sensor de luz y proximidad?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba