NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

buenas chicos ya me he presentado y escribo aqui por que tenia en mente este movil en concreto, para mi esta claro que va este que hablan maravillas de el y por ahora ningun problema ni de 3g ni de nada.

http://www.focalprice.com/MH0533B/X..._12GHz_3G_Sma rtphone_with.html?Currency=EUR

pero mis otros dos amiguetes tienen un tope de 130€ y les he elegido este cubot, pero despues de lo que decis me echa un poco para atras.

Seremos capaces de solucionar lo del 3G?? sino me pongo a mirar mas modelos pero este es el que mejor precio tiene y mejores caracteristicas.

tambien encontre este video en youtube de las diferencias entre radiacion entre moviles originales y moviles chinos, yo siempre he pensado que eso es una chorrada pero tras ver este video me he acojonado un poco:

 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

a mi que solo me quedan tres neuronas, me las quemara, jajaja :dizzy:SMILEY:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya me ha llegado!!!!!!!!!!
Ahora voy a trastearlo un poco y al medio día pongo si me da problemas o va todo ok:up:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Vaya miedo me estais metiendo con lo del 3g, mas que nada tambieb porque no lo voy a utilizar yo, sino que mi mujer.
A ver si el que encuentre la solucion definitiva la puede colgar por aqui y nos sirve a todos, porque he visto algunos que han desactivado el 3g, algunos el 2g, otros lo habreis roteado y modificado parametros y tal...yo la verdad no entiendo mucho sobre rotear y tal, pero siguiendo algun tutorial lo sacare, jejke.
Salidos y gracias de antemano a todos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Por cierto, ahora que pienso en lo de la itinerancia... los que tenéis problemas con el 3G no tendréis todos compañías que utilizan redes ajenas, no? (Por ejemplo, Simyo usa Orange).

Lo digo porque efectivamente hay que tener marcada la casilla de itinerancia de datos para no tener problemas con el 3G. Esto es debido a que en ocasiones considera la red Orange como red "externa" (itinerancia) en lugar de propia de Simyo (en el ejemplo) y entonces se desconectaría de la red. Yo lo he tenido así desde siempre configurado en mi HTC Wildfire S ya que en ocasiones perdía conexión y llamadas entrantes.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

buenas chicos ya me he presentado y escribo aqui por que tenia en mente este movil en concreto, para mi esta claro que va este que hablan maravillas de el y por ahora ningun problema ni de 3g ni de nada.

http://www.focalprice.com/MH0533B/X...89_12GHz_3G_Smartphone_with.html?Currency=EUR

pero mis otros dos amiguetes tienen un tope de 130€ y les he elegido este cubot, pero despues de lo que decis me echa un poco para atras.

Seremos capaces de solucionar lo del 3G?? sino me pongo a mirar mas modelos pero este es el que mejor precio tiene y mejores caracteristicas.

tambien encontre este video en youtube de las diferencias entre radiacion entre moviles originales y moviles chinos, yo siempre he pensado que eso es una chorrada pero tras ver este video me he acojonado un poco:
El móvil que dices tiene problemas como todos (ya sea el altavoz que suena bajo, el Gps, el 3g, etc) xDDDDD todos ellos subsanables sustituyendo la rom de fabrica, modo ingeniero o con actualizaciones normalmente...
En este mismo foro creo que puedes buscar referencias sobre clones del HTC Butterfly (hay varios) como el que has puesto, por ejemplo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/STAR-X920-X920e.30675/page3

En cuanto a lo de la radiación, la verdad es que me ha acojonado un poco también :XD: Pero bueno, supongo que habrá teléfonos y teléfonos! Lo suyo sería que hicieran una prueba a nuestro GT99 para ver que emisiones tiene!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En respuesta a Vcoll:

Ya he comentado anteriormente una solución que a mi me ha funcionado perfectamente:

Por lo que tengo entendido estes móviles chinos no funcionan en 3G con la frecuencia 900 que se utiliza en algunas antenas rurales dada su capacidad de llegar mejor a lugares más lejanos y con relieve abrupto. El problema que tenía mi teléfono es que en la zona donde yo vivo existe una antena de frecuencia 900 por lo que este telefono no pillaría el 3G en mi zona. Además de eso el problema que tenía el teléfono es que cuando intentaba pillar el 3G en esa frecuencia me perdía la cobertura totalmente y no podía ni llamar con lo que tenía que acordarme de desactivar el 3G cada vez que llegaba a casa.

Cual fue la solución aplicada por mí? Desactivar del teléfono tal y como comenté en un mensaje anterior la puñetera frecuencia 900 que al fin y a la postre no funciona en este móvil y de este modo evito el problema de la pérdida de cobertura. Así no tengo que desactivar el 3G cuando llego a casa, donde utilizo la red Wifi y sí me funciona el 3G en zona urbana utilizando la frecuencia 2100 (que es la habitual en las ciudades).

Que alguien me corrija si me he explicado mal. Un saludo a todos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@jimymoto, he intentado hacer root, pero en la carpeta de ejecutar run.bat, no me sale run.bat.
solo me sale run. le doy y se me queda clavado y sale esto:

pkg:/data/local/tmp/superuser.apk
y ahi se queda, nada hace 2 segundos que pulso la tecla intro para empezar

P.d: en cual de las 2 ranuras tengo que meter la sim??tengo solo una...
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

una pregunta ya que no tengo mucha idea , no cambia a 2g cuando pierde la cobertura de 3g ?

A alguien le funciona bien o todos tienen el mismo problema ?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En respuesta a Vcoll:

Ya he comentado anteriormente una solución que a mi me ha funcionado perfectamente:

Por lo que tengo entendido estes móviles chinos no funcionan en 3G con la frecuencia 900 que se utiliza en algunas antenas rurales dada su capacidad de llegar mejor a lugares más lejanos y con relieve abrupto. El problema que tenía mi teléfono es que en la zona donde yo vivo existe una antena de frecuencia 900 por lo que este telefono no pillaría el 3G en mi zona. Además de eso el problema que tenía el teléfono es que cuando intentaba pillar el 3G en esa frecuencia me perdía la cobertura totalmente y no podía ni llamar con lo que tenía que acordarme de desactivar el 3G cada vez que llegaba a casa.

Cual fue la solución aplicada por mí? Desactivar del teléfono tal y como comenté en un mensaje anterior la puñetera frecuencia 900 que al fin y a la postre no funciona en este móvil y de este modo evito el problema de la pérdida de cobertura. Así no tengo que desactivar el 3G cuando llego a casa, donde utilizo la red Wifi y sí me funciona el 3G en zona urbana utilizando la frecuencia 2100 (que es la habitual en las ciudades).

Que alguien me corrija si me he explicado mal. Un saludo a todos
Te has explicado perfectamente!! :up:

una pregunta ya que no tengo mucha idea , no cambia a 2g cuando pierde la cobertura de 3g ?

A alguien le funciona bien o todos tienen el mismo problema ?
A ver, como ya ha dicho el compañero @msande, sí que cambia. Muchos teléfonos MTK6589 vienen con la banda "activada" 900Mhz para 3G (lo pongo entre comillas porque realmente NO funciona), sólo suelen funcionar la 2100Mhz (Europa) y 850Mhz (que no nos sirve a nosotros). Ya he leído alguna vez algo al respecto con otros móviles chinos. Lo que ha hecho el compañero ha sido desactivar esa banda para que no tenga conflicto al perder la señal 2100Mhz (3G) en zonas de baja cobertura a la 900Mhz (3G) -que no funciona-, y que cambie a 2G que es como tiene que funcionar normalmente.

Vamos, al menos es lo que entiendo yo con el tema de las bandas. Si estoy equivocado que alguien me corrija. :tonguewink:

P.D: De todas maneras mirad primero lo de la itinerancia!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No queria ofenderte ni mucho menos @msande , ni tampoco digo que tu solucion no sea buena. Unicamente me referia a que si existe una solución definitiva, que no tengas que sacrificar el 2g para no quedarte sin datos, aunque mejor sin 2g que sin cobertura de llamadas, eso claro está.
Con lo de la solucion definitiva vengo a referirme a que el movil le funcione todo correctamente... no se si me explico:grin:, como ya he dicho antes, al no ser para mi este movil (que ya me gustaria) me preocupaba lo de que se quedara colgado, pero bueno, ya cuando me llegue valorare que opcion de las que habeis dado entre todos es la que mas se adapta en mi lugar.
Saludos y grácias
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Señores doy fe de que lo del 3g se soluciona desactivando la banda 900 como dice el compañero en los 2 post anteriores.
Ahora si cambia entre 2 g y 3g y mira que ya no sabia qué hacer

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba