NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

buenas, tengo un problemilla, tengo varios juegos en el telefono que ocupan bastante y se me ha petado la memoria interna, que forma tengo de pasar aplicaciones o en este caso juegos a la sd externa??

gracias

A ver, yo no soy un experto en esto de android pero puedes mover las aplicaciones a la tarjeta SD si te vas a "ajustes"/"aplicaciones"/"descargadas". Pulsas sobre la aplicación que quieras mover y te saldrán varias opciones de las que una de ellas es "Mover a Tarjeta SD".
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A ver, yo no soy un experto en esto de android pero puedes mover las aplicaciones a la tarjeta SD si te vas a "ajustes"/"aplicaciones"/"descargadas". Pulsas sobre la aplicación que quieras mover y te saldrán varias opciones de las que una de ellas es "Mover a Tarjeta SD".

Tienes razón, algunas si que se pueden mover así.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mientras alguien no se anime a hacernos un tutorial de como redimensionar las particiones, puedes probar alguna aplicación del tipo "App2sd" que si los juegos instalados lo permiten, te dejará mover la mayor parte de sus archivos a la sd externa. Yo se la instalé al de mi mujer y funciona bastante bien.

Pero para usar esa aplicación hay que ser root si no me confundo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En el apartado de almacenamiento nos da la opción de poner la tarjeta externa como predeterminada, por lo menos los datos adicionales que necesiten algunos juegos los descargara en la externa

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Y no, no hace falta ser root para instalar apps en la sd, el propio sistema nos lo permite desde aplicaciones, como han comentado antes

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

HOLA AMIGOS, ¿ALGUIEN PUEDE SUBIR ALGUNAS FOTOS TEST DE LA CAMARA DEL CUBOT GT99?. No creo que sea de una calidad máxima, como el jiayu g4, pero me gustaría ver algunos fotos de ejemplo, con flash y sin fash, de noche y de día. ALGUIEN QUE HAGA UN BUEN TEST DE FOTOS TOMADAS CON EL MOVIL. MUCHAS GRACIAS.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, estoy pensando en comprarme este movil y buscando lo he encontrado en tinydeal, me interesa comprarlo ahí porque tengo un cupón descuento de 5$ pero mirando las característicasdel movil me he dado cuenta de que pone que tiene 6mpx de camara y no 12. ¿Alguien lo ha comprado aquí y podría decirme si lo mandan con 12 o con 6?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

HOLA AMIGOS, ¿ALGUIEN PUEDE SUBIR ALGUNAS FOTOS TEST DE LA CAMARA DEL CUBOT GT99?. No creo que sea de una calidad máxima, como el jiayu g4, pero me gustaría ver algunos fotos de ejemplo, con flash y sin fash, de noche y de día. ALGUIEN QUE HAGA UN BUEN TEST DE FOTOS TOMADAS CON EL MOVIL. MUCHAS GRACIAS.

Aquí tienes una review que han hecho del cubot GT99. Vienen algunas fotos tomadas con él.
http://ungeekenmoto.wordpress.com/2013/07/05/review-cubot-gt99/
Yo lo único que puedo decir de este teléfono es que no encuentras nada mejor por poco más de 100 mortadelos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

buenas, tengo un problemilla, tengo varios juegos en el telefono que ocupan bastante y se me ha petado la memoria interna, que forma tengo de pasar aplicaciones o en este caso juegos a la sd externa??

gracias

soy principiante con esto de los esmarfones :have a nice day: pero encontre esto por ahi, a ver si te puede valer... http://taliandroid.com/mover-las-apl...en-jelly-bean/
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, soy novato en esto de comprar a china y quiero comprarme el Cubot Gt99. Lo tengo visto en banggood.com me lo racomendais? Que otra pagina es fiable? Decir que tiene que aceptar paypal ya que por eso no me lo he podido pedir en aliexpress
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, soy novato en esto de comprar a china y quiero comprarme el Cubot Gt99. Lo tengo visto en banggood.com me lo racomendais? Que otra pagina es fiable? Decir que tiene que aceptar paypal ya que por eso no me lo he podido pedir en aliexpress
Hola en Ofertas Exclusivas tienes todas las tiendas recomendadas en el foro, y te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola alguno que tenga el móvil sabe como ordenar y poner los iconos como quiera cada uno?
lo siento pero soy muy torpe para esto
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba