NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola alguno que tenga el móvil sabe como ordenar y poner los iconos como quiera cada uno?
lo siento pero soy muy torpe para esto
un saludo

Te refieres a moverlos?? los pulsas un rato y los arrastras...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Para los mexicanos que esten interesados, me temo que este movil no funciona en MEXICO(perdonen las mayusculas creanme es desesperante)
Aun que el post que les pondre no esta actualizado, fue en el 2010 y espero encontrar alguna esperanza,, chequenlo usuarios del cubot gt99 en mexico

tecnomania.mx/2010/03/frecuencias-de-banda-en-un-celular.html
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Te refieres a moverlos?? los pulsas un rato y los arrastras...
si pero me refiero en el menu de las aplicaciones, hago eso y se me va a la pantalla de inicio
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

si pero me refiero en el menu de las aplicaciones, hago eso y se me va a la pantalla de inicio
Dentro del menú de aplicaciones creo que no se puede... aunque quizás con algún tipo de organizador.... mira a ver.. investiga, hay varios yo conoxco folder organizer pero no se si hace eso
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

bueno, pues después de estar una semana de vacaciones con el móvil, estoy contento a medias. El movil es una pasada, me va todo bien; la cobertura, el gps, la cámara, los datos, etc .
Todo menos que el móvil no tiene sonido. El altavoz tiene que estar jodido, si le pongo los auriculares si que oigo, pero si no, es como si siempre estubiese en modo vibración. Ya he probado lo del modo ingeniero, etc y nada. Los 2 primeros días me funcionó a ratos, pero ya lleva una semana que no suena nada.
Alguna idea??
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muy buenas, compre este movil hace 3 dias a geekbuying y hoy ya me aparece como enviado :grin:
ya estoy recopilando cosas para cuando me llege.

¿Alguno a intentado instalar un cutom recovery con mobileuncle?

Un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muy buenas, compre este movil hace 3 dias a geekbuying y hoy ya me aparece como enviado :grin:
ya estoy recopilando cosas para cuando me llege.

¿Alguno a intentado instalar un cutom recovery con mobileuncle?

Un saludo

Sí, y funciona xD
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, yo tengo el móvil desde hace una semana y todo perfecto, mi único problema surgió ayer y aún no he dado con la solución, a ver si podéis echarme una mano..
el caso es que tengo wifi (me funciona internet), la señal de wifi esta en gris en vez de en azul y no me sicroniza con el Play Store, he estado leyendo y al parecer podía ser por las fechas (esto esta correcto), también las cuentas de google (las he borrado y vuelto a configurar).... pero nada, la wifi sigue en gris y es imposible entrar en el Play Store... a alguien se le ocurre algo??
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

la señal de wifi esta en gris en vez de en azul y no me sicroniza con el Play Store, he estado leyendo y al parecer podía ser por las fechas (esto esta correcto), también las cuentas de google (las he borrado y vuelto a configurar).... pero nada, la wifi sigue en gris y es imposible entrar en el Play Store... a alguien se le ocurre algo??

Si el símbolo de wifi está gris, no tienes Internet, debe ponerse azul. En el caso de mi router (uno chino barato que me hace de repetidor) me daba problemas cuando conectaba varios aparatos a la vez (dos móviles, la tablet, la tv) y lo solucione poniendo una ip fija a cada uno de los aparatos. Prueba a desconectar todo y dejar que se conecte sólo el móvil a ver si se pone azul

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, yo tengo el móvil desde hace una semana y todo perfecto, mi único problema surgió ayer y aún no he dado con la solución, a ver si podéis echarme una mano..
el caso es que tengo wifi (me funciona internet), la señal de wifi esta en gris en vez de en azul y no me sicroniza con el Play Store, he estado leyendo y al parecer podía ser por las fechas (esto esta correcto), también las cuentas de google (las he borrado y vuelto a configurar).... pero nada, la wifi sigue en gris y es imposible entrar en el Play Store... a alguien se le ocurre algo??

Tiene toda la pinta de mala sincronización con las cuentas google pero si dices que las has vuelto a poner...

Si el símbolo de wifi está gris, no tienes Internet, debe ponerse azul. En el caso de mi router (uno chino barato que me hace de repetidor) me daba problemas cuando conectaba varios aparatos a la vez (dos móviles, la tablet, la tv) y lo solucione poniendo una ip fija a cada uno de los aparatos. Prueba a desconectar todo y dejar que se conecte sólo el móvil a ver si se pone azul

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta

En gris internet si que tienes no?? Lo que no tienes es a los servicios google.
Lo que si es cierto es lo que comentas de varios aparatos..yo tenía dos teléfonos,portátil,wii,el vecino que me roba WiFi y tuve que hacer lo mismo.


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Arentd, a mi me ha pasado lo mismo y me he roto la cabeza buscando información, modificando los parámetros de router y mil cosas más, y al final lo he solucionado restaurando el teléfono a los valores de fábrica, mano de santo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba