NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Itinerancia Ajustes-administración de la tarjeta SIM

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Creo que con jazztel tienes que crear una APN y también activar los datos de itinerancia.
Vas a "ajustes"/"Más"/"Redes móviles"/APN y ahí creas un nuevo APN. El nombre a poner sería Jazztel y en APN pones jazzinternet.
Lo de la itinerancia ahora mismo no recuerdo dónde leches está.

lo he intentado y nada, me da la barras de señal en verde con una R
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola. Yo también tengo ya el cubot gt 99. De momento muy contento. Cumple sobradamente las expectativas, y no creo que haya mucha diferencia entre este móvil y uno de 500 € por ejemplo. Calidad/precio excelente.
Os dejo un par de vídeos en 720 p que he grabado.
Lo pongo en el siguiente mensaje, si me deja la web.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, acabo de recibir mi cubot y tengo algunas dudas tontas:
1) Me han dicho que es mejor no utilizar el cargador que te viene con los moviles chinos. Aparte tengo el del s2 ¿es cierto?¿Cual de los 2 es mejor que utilice?
2)Estoy en vodafone pero me voy a ir a masmovil dentro de un par de dias, supongo que no creará incompatibilidades ni nada si ahora meto la de vodafone y luego la de masmovil, ¿no?
3)Para la primera carga es mejor esperar a que se agote y cargarlo 12h por ser la primera, o eso no sirve para nada?
Creo que ya esta, en cuanto reciba respuesta le hare root, le quitare las bandas y comprobare que tal va el gps y todo eso.
Gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, acabo de recibir mi cubot y tengo algunas dudas tontas:
1) Me han dicho que es mejor no utilizar el cargador que te viene con los moviles chinos. Aparte tengo el del s2 ¿es cierto?¿Cual de los 2 es mejor que utilice?
2)Estoy en vodafone pero me voy a ir a masmovil dentro de un par de dias, supongo que no creará incompatibilidades ni nada si ahora meto la de vodafone y luego la de masmovil, ¿no?
3)Para la primera carga es mejor esperar a que se agote y cargarlo 12h por ser la primera, o eso no sirve para nada?
Creo que ya esta, en cuanto reciba respuesta le hare root, le quitare las bandas y comprobare que tal va el gps y todo eso.
Gracias

El cargador que trae se calienta muchisimo...usar otro siempre y cuando sea del mismo voltaje y amperaje.

Cambiarte de compañia no te causara problema. El solo cambiara la configuracion.

La pregunta del millon...por lo que yo se hace muuuuuucho tiempo que las baterias ya no tienen efecto "memoria". La duracion de una bateria viene determinada por una cantidad de ciclos..por ejemplo tu bateria va a durar 500 cargas.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El cargador que trae se calienta muchisimo...usar otro siempre y cuando sea del mismo voltaje y amperaje.

Cambiarte de compañia no te causara problema. El solo cambiara la configuracion.

La pregunta del millon...por lo que yo se hace muuuuuucho tiempo que las baterias ya no tienen efecto "memoria". La duracion de una bateria viene determinada por una cantidad de ciclos..por ejemplo tu bateria va a durar 500 cargas.

500 cargas????????????????????????????? Donde se puede consultar eso?

Son 500 cargas dando el 100% o hasta 500 cargas garantizan que vaya? Miedo me da que la bateria no vaya a durarme 1 año si le doy caña cargandolo mas de una vez al dia.

Casi que voy a ir buscando alguna ofertilla de cargador mas bateria extra que sirvan...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

500 cargas????????????????????????????? Donde se puede consultar eso?

Son 500 cargas dando el 100% o hasta 500 cargas garantizan que vaya? Miedo me da que la bateria no vaya a durarme 1 año si le doy caña cargandolo mas de una vez al dia.

Casi que voy a ir buscando alguna ofertilla de cargador mas bateria extra que sirvan...

Jajaja paraaaa que era un ejemplo!!:XD: no se que cantidad de cargas dura...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

he recibido el movil hoy por amazon, lo han mandado por china post y en 7 días ha estado aquí, de momento funciona. POR CIERTO DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA BATERÍA DE REPUESTO Y UNA CARCASA ALGO MAS DURA QUE LA FUNDA DE PLÁSTICO QUE TE ENVIAN, SI SABEIS DE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA PEDIR, MUCHAS GRACIAS.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El cargador que trae se calienta muchisimo...usar otro siempre y cuando sea del mismo voltaje y amperaje

Yo he utilizado a veces un cargador de samsung que tiene salida de 5V y 0,7A (el del cubot es 5V pero 1A) y no pasa nada. Lo lógico es que se calentara el cargador un poco más de lo normal pero lo cierto es que eso no ocurre (o por lo menos, no alcanza la temperatura del cargador del cubot). Creo que en mi primer post por aquí mencioné eso del calentamiento del cargador. Me llamó la atención en su momento y a veces pienso que cualquier día peta y me mete un susto del 15.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba