NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Esperando mi pepino chino.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

La Camera ZOOM FX toma fotos mejor que la original. Tenemos aquí un ejemplo:

m4d from zwame forums.jpg

Foto tomada por m4d en el foro zwame.

m4d from zwame forums.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

La Camera ZOOM FX toma fotos mejor que la original. Tenemos aquí un ejemplo:

m4d from zwame forums.jpg

Foto tomada por m4d en el foro zwame.

Si que saca "bien" las fotos esa aplicación, dignas casi de una nikon con objetivo fijo de f/1.8, he dicho casi. Aún así para fotos de verdad(no quiero decir que esa no lo sea y que uno se pueda apañar bien con el movil) utilizo la reflex que para algo la compré, jeje. Aunque para un apuro y redes sociales stá pero que muy bien.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola he recibido mi Cubot GT99 y hay algo muy raro...

Mí cámara de fotos no me permite escoger 12Mpx

Solo tengo opción de:

1Mpx
4Mpx
6Mpx

Alguien sabe porque ?



Gracias !!

Salu2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola he recibido mi Cubot GT99 y hay algo muy raro...

Mí cámara de fotos no me permite escoger 12Mpx

Solo tengo opción de:

1Mpx
4Mpx
6Mpx

Alguien sabe porque ?



Gracias !!

Salu2

Ve a las opciones de camara y marca 4:3 en lugar de pantalla completa en tamaño de vista previa
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A ver... una pregunta tonta.

Si yo selecciono las bandas y dejo las que hay que dejar y quito las que hay que quitar y después desintalo el uncletools ese... los cambios siguen igual o se deshacen ?

Es que he rooteado y el movil va a ser para mí mujer y a veces el crio lo toca y eso ahí es un peligro.

Por eso digo si lo quito los cambios se guardan ?

Salu2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A ver... una pregunta tonta.

Si yo selecciono las bandas y dejo las que hay que dejar y quito las que hay que quitar y después desintalo el uncletools ese... los cambios siguen igual o se deshacen ?

Es que he rooteado y el movil va a ser para mí mujer y a veces el crio lo toca y eso ahí es un peligro.

Por eso digo si lo quito los cambios se guardan ?

Salu2

si, se quedan guardados...

no es mobileuncle quien hace esos cambios, es el modo recovery que es una app aparte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba