NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias @sorrilla (aunque eres macho no? :blush:

Me salen 200 megas en la ventana de formateo del Windows por lo que me temo que no he sido afortunado.
@marquina, lo siento muxo pero aún no me ha dado por tocarle el GPS. Este cacharro tiene tantos otros atractivos... :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas, me dio muy buena pinta esta funda y estuve investigando... y este fue el resultado:

Copiar y Pegar en google mismamente:

aliexpress 1111019333

Buscar el enlace que pone Xiaoyuzhoy XYZ X1... a mi me aparece como la segunda opcion..

Como me quedaba la duda de si el tamaño seria el adecuado estuve comparando con el telefono al que corresponde, y efectivamente tal y como comenta whysarx es igual al cubot, es mas yo diria que es el mismo perro con distintos collares.

Copiar y Pegar en google mismamente:

aliexpress 868650253


Buscar el enlace que pone Xiaoyuzhoy XYZ X1... a mi me aparece como la segunda opcion..

Al final de la pagina estan las imagenes y medidas....

Nada mas me llegue el telefono pedire la funda... si alguien la adquiere antes rogaria mencionara que tal va.


Disculpad por no poder citar de manera adecuada....no poner los enlaces de manera adecuada y un largo etc ... me ha costado mucho escribir este post.... sinceramente demasiado ... estuve a punto de dejarlo pasar.... demasiados peros....

Si algun alma caritativa pudiese arreglar lo de los enlaces...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Cubot (con bateria extra) comprado en geekbuying ahora mismito. Vamos a ver cuanto tarda!! Espero que llegue bien :wink:

Con un dto de 4$ me ha salido por 118€

Hola a todos!!! una preguntilla @curiosa21, ¿la batería la compraste aparte?

En Focalprice, está a 155,69$ que con el código AFF82 se queda en 140,69$, unos 108 euros aproximadamente, pero solo con una batería.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas tengo mi cubot desde el miercoles y tengo problemas con la autorrotacion alguien podria ayudarme ?
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Según el tracking que le facilitaron los de androidmoviles a mi prima, desde el día 16 aparece en la web de correos como admitido, estamos a 23 y se va el 28 a Holanda.

Menos mal que lo pidió el 26 de julio...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me parece a mi que vas a tener que reenvirselo a tu prima a Holanda @Gasolution.
Lo de admitido parece que es que sale de China, pero de ahi a lo de los 45 dias o mas que pueda tardar en llegar...
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yo estoy un poco descolocada. Resulta que hoy me mandan un correo los de geekbuying diciéndome que el cubot con bateria extra (k fue el k pedí) no viene con batería extra... Cómo???

AVISO para futuros compradores, no os guiéis de este enlace http://www.geekbuying.com/item/Red-...Core-Smartphone--One-more-Battery-318153.html puesto que yo lo pedí desde ahí y ahora parece que no viene con batería extra...
Esto es un cachondeo. Que hago ahora?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas, me dio muy buena pinta esta funda y estuve investigando... y este fue el resultado:

Copiar y Pegar en google mismamente:

aliexpress 1111019333

Buscar el enlace que pone Xiaoyuzhoy XYZ X1... a mi me aparece como la segunda opcion..

Como me quedaba la duda de si el tamaño seria el adecuado estuve comparando con el telefono al que corresponde, y efectivamente tal y como comenta whysarx es igual al cubot, es mas yo diria que es el mismo perro con distintos collares.

Copiar y Pegar en google mismamente:

aliexpress 868650253


Buscar el enlace que pone Xiaoyuzhoy XYZ X1... a mi me aparece como la segunda opcion..

Al final de la pagina estan las imagenes y medidas....

Nada mas me llegue el telefono pedire la funda... si alguien la adquiere antes rogaria mencionara que tal va.


Disculpad por no poder citar de manera adecuada....no poner los enlaces de manera adecuada y un largo etc ... me ha costado mucho escribir este post.... sinceramente demasiado ... estuve a punto de dejarlo pasar.... demasiados peros....

Si algun alma caritativa pudiese arreglar lo de los enlaces...

Hay otra funda, que debe ser la misma, ahí de ese movil, pero el sistema de fijación es glue, no carcasa, y a mi personalmente no me da muy buena sensación.
Original-Leather-Case-for-XYZ-X1-MT6589-Quad-Core-Android-4-5-xiaoyuzhou-X1-Leather-cases.jpg

i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1198412300_2_Original_Leather_Case1ac05baccad6eb9fb890ff76ea153e2a.jpg

http://www.aliexpress.com/item/Orig...5-xiaoyuzhou-X1-Leather-cases/1198412300.html

Original-Leather-Case-for-XYZ-X1-MT6589-Quad-Core-Android-4-5-xiaoyuzhou-X1-Leather-cases.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me parece a mi que vas a tener que reenvirselo a tu prima a Holanda @Gasolution.
Lo de admitido parece que es que sale de China, pero de ahi a lo de los 45 dias o mas que pueda tardar en llegar...

De eso estoy seguro, se lo dejaré nickelado con la ROM que rula por el foro y reparticionado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No he podido resistir la tentación lo he pedido hoy mismo con el cupon AFF82 en focalprice, está tirado menos de 109 €. Sabiendo que está por aquí Coincity, es garantía que tendremos una ROM muy interesante, ya tengo puesta una suya en un Hero V6888 y va de vicio.

Ahora a esperar 15 días a que llegue
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba