NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¿Mejora la brújula?. ¿Señala bien la dirección?.

A mi la brújula me da problemillas, como si se descalibrara cada vez.

Abre cualquier programa que tema brújula y levanta el móvil y muevelo dibujando un ocho en el aire un par de veces y prueba si te funciona

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

coincity. lo he probado y sigue sin conectar con ningun satelite, solo pone buscando y ya lleva un rato, y nada, no encuentra ninguno.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

coincity. lo he probado y sigue sin conectar con ningun satelite, solo pone buscando y ya lleva un rato, y nada, no encuentra ninguno.

Pregunta tonta, estas a cielo abierto?

Más: activa agps, y epo.

Si tienes una OMV activa itinerancia en las opciones de agps

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Eso mismo me pasa a mi, y tambien lo soluciono de esa manera, es algo incomodo por que cada vez que quieres usarla tienes que calibrarla primero.

No me ha salido la cita, me refiero a los problemas de la brujula que se indican mas arriba.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas. Llevo un tiempo algo desconectado del foro, hace 2 meses i pico pedi el gt99 a www.geekbuying.com y bueno, se perdio y no ha llegado.
Paypal hoy me a confirmado que me rembolsara el importe. Mi consulta es; lo volveriais a pedir de la misma web (varios foreros lo han pedido de aqui sin problemas) o mejor me cambio de pagina?
Gracias a todos y saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Tan rápido puede ser k me llegue????? o correos está equivocado? :wink:


EDITO: Me acaba de llegar!!!! nuevo record!! en 5 días en casa por geekbuying!!! Alucinante!

Jode que cosas mas raras! Yo pedí el día siguiente, el día 29 ya salia del país de origen y aki tamos esperando todavía..y siendo el mismo producto.. Esto no hay kien lo explike jaja


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo compré uno hace poco y sin problemas. Ahora tengo encargado otro que debería llegar la próxima semana, como muy tarde. En principio todo va según los tiempos previstos, espero no me pase lo que a tí. Mi primera compra fue muy bien. Saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Los envios desde Asia son realmente aleatorios, hay cosas que llegan increiblemente rápido, 5 ó 6 días y otras más de un mes. Especular sobre lo que tardará sirve más bien de poco. Yo he hecho compras desde 2011 y la media anda por los 12-15 días, pero hay cosas que me han tardado 40.

El GT-99 que pedí el 23 anda dentro de la media de envios, pero para mi desesperación no llega y hace 13 días... pero está dentro de la media, solo tengo un Aceptado en el tracking.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Puff, me dejas mas tranquilo, yo lo pedi el 19/8 y el 23 según la pagina de correos, salió del pais de origen, es la primera vez que pido algo a china y estaba un poco asustado ya que a la mayoria le ha llegado en 1 - 2 semanas, seguire esperando....
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

algun cupon de descuento
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

algun cupon de descuento

Ya se ha dicho muchas veces, por favor, LEED el hilo.

Esto tienes que pedirlo en el subforo correspondiente, en tiendas.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba