Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

La verdad es que el teléfono es un tanto decepción.
Otro fallito que he visto es que la luz del LED que ilumina los botones de home se sale por el conector del cargador USB.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
La verdad es que el teléfono es un tanto decepción.
Otro fallito que he visto es que la luz del LED que ilumina los botones de home se sale por el conector del cargador USB.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta

Cierto aunque es un fallo menor

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenooooo, pues si que esta teniendo problemillas el móvil y no de los que se puedan solucionar por soft.

Y yo que me lo quería comprar, que decepción ;(
 
A la hora de exponer tantas críticas a este modelo, alguno se ha parado a pensar lo que cuesta el teléfono y lo que ofrece?
Porque seguro que si cojo un s4 o un iPhone 5 durante un rato seguro que le encuentro fallos.
Deberíamos exponer no tanto los fallos como la forma de mejorar lo que se pueda, rom, root, programas,etc

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
 
Buenooooo, pues si que esta teniendo problemillas el móvil y no de los que se puedan solucionar por soft.

Y yo que me lo quería comprar, que decepción ;(

Solo tiene un fallo, el de la cámara. Lo otro es leer especificaciones y lo de la luz que sale es normal
Ayer mande el correo y de noche me contestaron.
Dicen que es un bug de las primeras unidades solucionanable por firmware y que en las nuevas unidades está solucionado. Le he dicho que no hay descarga para actualizar. Toca esperar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues esperemos que de verdad lo puedan arreglar.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4 Beta
 
A la hora de exponer tantas críticas a este modelo, alguno se ha parado a pensar lo que cuesta el teléfono y lo que ofrece?
Porque seguro que si cojo un s4 o un iPhone 5 durante un rato seguro que le encuentro fallos.
Deberíamos exponer no tanto los fallos como la forma de mejorar lo que se pueda, rom, root, programas,etc

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2


Estoy totalmente de acuerdo con xirixx, tenemos que ser un poco mas objetivos con las características del movil. Por lo que cuesta pienso que es una buena adquisición, en mi caso y teniendo ahora un arc s, solamente con la memoria interna que tiene ya notaría mucha diferencia.
Vamos a intentar mejorarlo en lo que se pueda, rooms, camara, bateria, etc. A mi me gustaría que alguien me asesore de como rootearlo, no sé si sirve cualquier tutorial de los procesadores MK6589. También me interesa el tema de las fundas y todo eso. Aún no lo tengo, espero que no tarde mucho por Pandawill. Cuando lo trastee intentaré ayudar para mejorarlo y sacarle el mayor partido a nuestro cubot one...
 
Solo tiene un fallo, el de la cámara. Lo otro es leer especificaciones y lo de la luz que sale es normal
Ayer mande el correo y de noche me contestaron.
Dicen que es un bug de las primeras unidades solucionanable por firmware y que en las nuevas unidades está solucionado. Le he dicho que no hay descarga para actualizar. Toca esperar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pero de día hace buenas fotos?
 
Yo expongo criticas para que la gente que se lo quiera comprar sepa todo. Que claro, las cosas buenas ya se saben... Pero de las malas nunca se sabe.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba